Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: 170 años

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    A mi me da verguenza decir lo que cobra mi mujer , pero como este es un foro y existe el anonimato pues lo digo , empresa de fabricación de piezas de automóvil (fabrican para citroen , para más señas) , 10 años de "servicio" , 856 euros netos al mes con un irpf del 2% , ahora ve y compara.
    Pues que hubiera estudiado.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Lamentablemente el tener estudios en este país no implica tener un puesto de trabajo o al menos un buen trabajo , tengo dos hermanas más jóvenes que yo que hicieron carrera, una se licencio en empresariales y la otra en Biologia, el caso es que la primera solo trabajo durante un par de años...luego la empresa quebró y no ha vuelto a encontrar trabajo , la bióloga solo tuvo un trabajo de unos 6 meses haciendo un estudio medioambiental.....en la actualidad hace galletas y cuida críos y seguramente este verano se valla a buscar suerte al extranjero, como ves ese comentario tuyo es bastante injusto.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Es licenciada en ADE , seguramente tiene más estudios que tú.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Es licenciada en ADE , seguramente tiene más estudios que tú.
    Que hubiera estudiado para la honrosa guardia civil me refiero. Lamentablemente el tener mas estudios no te asegura el pan hoy en día.

maleducado, por no decirte otra cosa que no se puede en este foro

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    maleducado, por no decirte otra cosa que no se puede en este foro
    No, por favor, no me insultes a través de un foro que no voy a poder dormir de lo mucho que me importa.

Diosss, que gilipollas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. Sin acritud y de buen rollito...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Diosss, que gilipollas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. Sin acritud y de buen rollito...
    Viendo que denuncio el post ya que el bastardo este me insulta y los moderadores ni lo editan ni lo reprenden pues ya lo hago yo.

Diosssss que patada en la boca tienes. Y el buen rollito me lo dejo para tu progenitora.

Marcadores