Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    esta claro que desde la oposicion es mucho mas facil hablar, pero es la unica que veo que lo hace a favor nuestro, por lo tanto... ¿que luego me engaña y no hace nada? pues igual que me han hecho los dos partidos mas mayoritarios.

Yo se que los dos paridos mayoritarios nunca van a facilitarnos nada, en el caso de Rosa Diez esta la duda y a mi con esa duda me vale.

No pienso votar a nadie, pero para que me entendais, Rosa Diez dice las mismas palabras bonitas que le podria decir un chaval a la buenorra de la discoteca a las 5 de la mañana para llevarsela al asiento trasero del coche....y nosotros siento deciros, somos esas chicas con minifalda a las cuales todos intentan comer la oreja...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    esta claro que desde la oposicion es mucho mas facil hablar, pero es la unica que veo que lo hace a favor nuestro, por lo tanto... ¿que luego me engaña y no hace nada? pues igual que me han hecho los dos partidos mas mayoritarios.

Yo se que los dos paridos mayoritarios nunca van a facilitarnos nada, en el caso de Rosa Diez esta la duda y a mi con esa duda me vale.
    Yo pienso lo mismo +1

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    No pienso votar a nadie, pero para que me entendais, Rosa Diez dice las mismas palabras bonitas que le podria decir un chaval a la buenorra de la discoteca a las 5 de la mañana para llevarsela al asiento trasero del coche....y nosotros siento deciros, somos esas chicas con minifalda a las cuales todos intentan comer la oreja...
    Y según tu , a quien hay que votar?
    a los que te han violado una y otra vez sistemáticamente ?

o mejor, no votar a nadie? Votar en blanco? Golpe de estado ?

Al menos Rosa Diez sabe lo que sufrimos y nuestros problemas y tiene el valor de comunicárselo al ministro, yo estoy seguro que pocos políticos mas saben como nos tratan, mas que nada porque les importamos de poco a nada.

Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    Al menos Rosa Diez sabe lo que sufrimos y nuestros problemas y tiene el valor de comunicárselo al ministro, yo estoy seguro que pocos políticos mas saben como nos tratan, mas que nada porque les importamos de poco a nada.
    +1000000
    Incluso de hecho estoy planteandome el no pasarle la mínima a quien sea del PPSOE, lo mismo que yo me estoy jodiendo, pues nada los jodo a ellos, que hay que equilibrar las cosas. (ionic topic)

Aún más fácil que engañar es resignarse y no hacer nada. Votar a quien ya nos ha engañado sistemáticamente o no votar no es solución para nada. Es más, el gran cáncer del bipartidismo en España tiene como raíz la seguridad del PPSOE de que van a gobernar uno u otro pase lo que pase. Por eso mienten, son permisivos con la corrupción y nos venden, porque saben que no tenemos (porque no queremos tener) alternativa.

Si se sintieron minimamente amenazados, aunque fuera de lejos, por otros partidos, estoy seguro de que serian los mismos cuatreros, pero se lo pensarían dos veces antes de hacer sus habituales chanchullos.

Solo hay una cosa peor que tomar una decisión equivocada, no tomar ninguna decisión en absoluto.
    Μολὼν λαβέ

General de Division Avatar de pastor
    Sinceramente lo digo; he dejado de creer en los políticos españoles.
    Mi voto irá nulo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

La clase política actual tiene muy poca credibilidad y Rosa Díez no es diferente, la cuestión creo yo que está en elegir la opción menos mala y esta señora, aparenta ser aceptable en muchos de sus planteamientos, no en todos por supuesto, pero si es por ahora lo que mas se acerca al posicionamiento del sentir general de la ciudadanía.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Sinceramente lo digo; he dejado de creer en los políticos españoles.
    Mi voto irá nulo.
    Digno y respetable amigo Pastor. Es más, creo que en este país lo sorprendente es que quede gente que aún crea en ellos.

El único pero, si me lo permites, es que las abstenciones, votos blancos y nulos al final solo benefician a los dos partidos mayoritarios. A ellos es da igual salir con un millón de votos y que haya 28 millones de abstenciones.

Un saludo
    Μολὼν λαβέ

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores