Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    otra vez Rosa Diez defendiéndonos !!

    Rosa Díez (UPyD): "Menos reconocimientos públicos…: http://youtu.be/2O64ifcuyoQ

  2. #2
    Me parece una gran intervención. Dice lo que muchos pensamos: Estamos cansados de discursos grandilocuentes, grandes cruces regaladas a estos o aquellos, darse golpes en el pecho con los logros de los guardias civiles, etc pero luego puñaladas traperas a la hora de legislar sobre nuestros derechos, restricciones laborales, falta de medios, dejadez y chapuza en cuestiones vitales para la conciliación familiar (lease vacantes, turnos,etc), incumplimiento de normativas europeas, etc

    Hay mucho malestar en el cuerpo, se palpa en el día a día, por muchos motivos. Y con la nueva ley de escalas y el desastre de las vacantes de cabos y guardias creo que han tocado techo (de momento).

    Mucho te quiero perrito, pero pan poquito....
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Desde la oposición es muy fácil hablar.................., está señora estuvo en el PSOE y no sacaba a relucir ese cariño tan grande que le tiene a las FFCCS del Estado......

  4. #4
    En nuestras manos esta darle la llave a esta señora para que obligando a alguno de los grandes a pactar con ella consiga mejoras para nosotros. Yo ya la he votado 2 veces y se lo que haré la próxima.
    Eso si, comenzó muy fuerte, queriendo desmilitarizarnos y ya ni viene en su programa. Espero que no haga como felipe Gonzalez y zapatero.

  5. #5
    Si, pero en ese partido seguia las normas y en este las dicta...........de momento tiene mi voto, despues si no me gusta o cuando puede no hace lo que dice se lo doy a otro, asi de sencillo

    En cuanto al cariño, pues si, ahora nos come a besos y antes no....y??? pues la prefiero a los que siempre nos dicen defender y nos tratan a patadas digase el PP, por no decir el PSOE que este ya se escapa, y como este post es un tema politico tardaran poco en cerrarlo

  6. #6
    Opinando solo sobre su intervención..... Me parece que lo ha hecho fenomenal, y que refleja la realidad actual que venimos "padeciendo" la mayoría.

    Al menos que los ciudadanos se enteren de esta situación.

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Si, pero en ese partido seguia las normas y en este las dicta...........de momento tiene mi voto, despues si no me gusta o cuando puede no hace lo que dice se lo doy a otro, asi de sencillo

    En cuanto al cariño, pues si, ahora nos come a besos y antes no....y??? pues la prefiero a los que siempre nos dicen defender y nos tratan a patadas digase el PP, por no decir el PSOE que este ya se escapa, y como este post es un tema politico tardaran poco en cerrarlo
    Es que PP y PSOE no se merecen ni que los nombre.

  8. #8
    La opción a cambiar es quedarnos con los dos partidos mayoritarios, que nos tienen cosidas las espaldas a puñaladas traperas.

    Al final yo creo que lo realmente fácil es hablar siendo del PPSOE, porque da igual las tropelías que hagas, las mentiras que viertas o las promesas que incumplas, tarde o temprano tienes la seguridad de que volverás a gobernar y a sacar tajada del pastel.
    Μολὼν λαβέ

  9. #9
    Oriori
    Guest
    Asco de PPSOE, a cualquiera que los vote lo voy a considerar enemigo de la patria.

  10. #10
    prometer prometer hasta meter.... y viendo los comentarios de algunos cada vez me doy mas cuenta de lo facil que es engañar a algunos....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores