Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Sinceramente lo digo; he dejado de creer en los políticos españoles.
    Mi voto irá nulo.
    Digno y respetable amigo Pastor. Es más, creo que en este país lo sorprendente es que quede gente que aún crea en ellos.

El único pero, si me lo permites, es que las abstenciones, votos blancos y nulos al final solo benefician a los dos partidos mayoritarios. A ellos es da igual salir con un millón de votos y que haya 28 millones de abstenciones.

Un saludo
    Μολὼν λαβέ

La clase política actual tiene muy poca credibilidad y Rosa Díez no es diferente, la cuestión creo yo que está en elegir la opción menos mala y esta señora, aparenta ser aceptable en muchos de sus planteamientos, no en todos por supuesto, pero si es por ahora lo que mas se acerca al posicionamiento del sentir general de la ciudadanía.
    CADENA PERPETUA YA!!

Hay que votar aunque sea al partido de los porros, todo voto a otra formación les perjudica a los grandes mafiosos de este pais PPSOE, ahora están tan acojonados viendo que les van a botar del sillón que piensan hacer un pacto entre ellos.
    Pienso que tenemos la oportunidad con nuestro voto de cambiar la situación de la que tanto nos quejamos, si un gesto tan fácil no somos capaces de hacerlo, esto va a seguir siempre así, es ahora o nunca...

Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Hay que votar aunque sea al partido de los porros, todo voto a otra formación les perjudica a los grandes mafiosos de este pais PPSOE, ahora están tan acojonados viendo que les van a botar del sillón que piensan hacer un pacto entre ellos.
    Pienso que tenemos la oportunidad con nuestro voto de cambiar la situación de la que tanto nos quejamos, si un gesto tan fácil no somos capaces de hacerlo, esto va a seguir siempre así, es ahora o nunca...
    +1 pienso exactamente igual

El PPPSOE como partido único no le gusta que surjan otros que le pueda apear de la ppoltrona.-

Rosa a dia de hoy es la única opción para nosotros, la conozco personalmente y es una persona excepcional .
    Le daré mi confianza sin duda.

Me cae bien la Rosa Diez, de hecho hasta ahora casi nunca me ha defraudado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores