Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Quitarse del colegio de huerfanos

    tenia entendido que es obligatorio y no se puede dar de baja del mismo pero ayer unos compañeros me comentaron que ya se puede dar de baja uno, alguno me lo puede confirmar y si es asi remitirme instancia para la baja.

  2. #2
    A mi tambien me gustaría quitarme, total lo considero un timo, pagamos todos y ocurre que estan desviando el dinero para hacer cuarteles, pero ¿ y qué hacen con el dinero que la Administración nos da para los cuarteles?

  3. #3
    Enonces entiendo por esto que estamos obligados a pagar la cuota...nos guste o no!!! Yo por lo menos no tengo ni idea para que sirve esta asociacion, no veo los beneficios por ninguna parte, sin embargo lo que veo es que los casi 10 euros que me quitan al mes me ayudarian bastante en los billetes de avion que tengo que coger para ir a ver a mi familia. En esta institucion todo es obligar y obligar...
    --__EL DESTINO MEZCLA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS__--

  4. #4
    http://www.aphgc.org/

    Navega y la conocerás, un saludo

  5. #5
    Una asociación que infringe en un si fin de puntos la normativa sobre asociaciones. Un saludo.

Marcadores