Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 155
  1. #111
    Y nos dieron las 10 y la 11, la 12 la 1 las 2 y las 3.....

  2. #112
    mas que las horas pasaran los dias jjj no lo veis un poco raro que aun no hayan salido? puede ser que se haya impugnado alguna pregunta? y si fuera asi no contaria para nadie o os que la tengan bien si como funciona eso?

  3. #113
    señores a habido de esperar y ya estan las notas suerte a todos

  4. #114
    Felicidades a los aptos. He pasado, me gustaría contactar por whatsap para comentar lo que tenemos que preparar, hablar y empezar a conocer a los futuros compañeros. Que me envíe un privado el que esté interesado. Espero que algún forero esté dentro

    Siento si este mensaje molesta a alguien que no ha pasado, ánimo a los que se han quedado en el camino, sé lo que es eso. Mucho ánimo.

  5. #115
    Stark
    Guest
    ¿ Como ha ido la cosa ? ¿ Quienes vais a las físicas ?

  6. #116
    Bueno yo me quedo en el camino. Como era de esperar mi inglés que no pasa de hello!! Me ha hecho un flaco favor pero la próxima más y mejor . A los que vais a las físicas mucha suerte y a por todas

  7. #117
    Este mensaje no le puede molestar a nadie!! Al contrario, haces ver que no es imposible! Mucha suerte para lo que te queda.

  8. #118
    He pasado, estoy en una nube ahora mismo compañeros foreros, lo siento por los que no habéis podido conseguirlo, ahora a muerte con las físicas y psicólogo, para la compañera que comenta del ingles por si le sirve de ayuda yo adquirí el libro de ingles de la editorial decuma y me ha venido de maravilla.

  9. #119
    Por cierto me han comentado que el corte por plazas para militares estaba en 100 y por libre en 115.

  10. #120
    Buenos días a todos!
    Soy nuevo en este foro, os encontré buscando el resultado de las oposiciones de este año, y me parece un foro estupendo.

    He de decir que he tenido la fortuna de pasar el corte de este examen e iré a Valdemoro estos días, y tengo varias preguntas sobre esto, a ver si me podéis ayudar:

    - ¿El primer día hay que ir sólo con atuendo deportivo?
    - ¿Dejan pasar con el coche al cuartel?
    - ¿Es obligatorio/aconsejable ir con el uniforme militar a la entrevista psicológica?

    Un saludo a todos

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores