Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155
  1. #121
    Creo k es obligatorio ir con el uniforme militar

  2. #122
    Buenas señores,

    Como ha quedado la cosa este año, que nota habeis sacado y en cuanto quedo el corte.

  3. #123
    Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo en el mucho tiempo, quería saber sí me podéis resolver una duda que tengo: es sobre el tema de los tatuajes, yo tengo uno que me ocupa el gemelo un geisha, me gustaría saber sí alguno habéis llegado al reconocimiento médico o os habéis enterado sí ha habido gente no apta por llevar tatuajes ahí, sí han sido muy estrictos..... A ver sí me podéis informar. Un saludo!

  4. #124
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Buenas señores,

    Como ha quedado la cosa este año, que nota habeis sacado y en cuanto quedo el corte.
    Por libre sobre 120 aprox

  5. #125
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Conio Stark!! no sabía que eras del 24 de Junio de 2007, pensaba que eras más viejo en la Benemérita!

    Un abrazo!
    Labora et vince

  6. #126
    Buenas Soy nuevo en el foro y con lo de que suben el limite de edad se abre una nueva oportunidad para mi, pero me surge otra duda ? con el titulo de FP1 me podría presentar?
    Gracias

  7. #127
    No pasa nada por los tatuajes. Yo entre en el 2010 y ya tenia uno en el gemelo. De hecho este año enviaron una consulta juridica a las unidades, diciendo q los tatuajes no perjudicaban la imagen de la institución siempre y cuando no atentasen contra las instituciones fuesen racistas discriminantes....

  8. #128
    Cita Iniciado por eladry Ver mensaje
    No pasa nada por los tatuajes. Yo entre en el 2010 y ya tenia uno en el gemelo. De hecho este año enviaron una consulta juridica a las unidades, diciendo q los tatuajes no perjudicaban la imagen de la institución siempre y cuando no atentasen contra las instituciones fuesen racistas discriminantes....
    Hombre eso de que no pasa nada.................depende donde tenga el tatuaje.......................................no me gusta quitarle las expectativas a la gente pero esta claro lo que dice en la convocatoria de este año 2014..............................
    Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).
    Un saludo.


  9. #129
    Hola, alguien me puede aconsejar en que academia de Córdoba me puedo apuntar para prepararme el ingreso, gracias.

  10. #130
    Hola alguien pude decirme si con el graduado escolar se puede opositar y vi que en la pasada convocatoria ponía estudios e.s.o equivalentes, en equivalentes ponía graduado escolar.Buscando vi que en la
    Ley orgánica de del 2006 2 de mayo pone en el punto 249 que el graduado escolar a efectos profesionales tendrá el mismo valor que la e.s.o.
    Alguien puede aclararlo.Gracias

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores