Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155
  1. #131
    Sí, se necesita MÍNIMO el Graduado Escolar.

  2. #132

    Muchas gracias.

    Me decían otra gente que se presentó hace años que no valía y como lo vi en la convocatoria dudaba.Queria cambiar del ejército a la guardia si suben la edad claro.

  3. #133
    De echo yo recomendaría a la gente que solo esta en posesión de la ESO, que haga un grado medio, o la prueba de acceso a grado superior, que equivaldría a bachillerato a efectos laborales por si acaso suben los estudios, que hay más que rumores que en la Policía Nacional los van a subir y por ende...

  4. #134
    El tema tatuajes? Hasta donde se puede llevar, pone lo del tema de la ropa pero si te desnudan y tienes en los brazos aun no bajando del codo,.tiran a la gente? ? Son muy estrictos? Se que antes entraban con tatuajes

  5. #135
    Buenaa tardes por favor alguien podria dexirme para cuando saldra la convocatoria del año que viene? Y donde se sacan los papeles para presentar? Gracias

  6. #136
    Aún no se sabe. Este año salió en mayo. En la web de la GC es donde se rellenan las instancias online. En el apartado Tablón de anuncios>Ingreso, pero se habilitará en la fecha correspondiente

  7. #137
    Muchas gracias

  8. #138
    Tengo una duda sobre el baremo en los carnets de conducir, ¿se puede baremar el carnet c y d independientemente o son excluyentes?
    Paso corto, mirada larga...

  9. #139
    La última convocatoria dice..

    2.3 Estar en posesión de:
    2.3.1 Permiso de conducción de la clase A o A2: 4 puntos.
    2.3.2 Permiso de conducción de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E: 2 puntos.
    2.3.3 Permiso de conducción de las clases C+E, D+E: 4 puntos.
    Para la valoración se considerarán los que se posean, siendo los apartados 2.3.2
    y 2.3.3 excluyentes entre sí (se puede puntuar en uno o en otro apartado, no en los dos).
    La puntuación máxima a obtener en este apartado no superará los 8 puntos.
    Por lo que creo entender, te puntúan tanto el C como el D, con 2 puntos cada uno.

  10. #140

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores