Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155
  1. #141
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    La última convocatoria dice..



    Por lo que creo entender, te puntúan tanto el C como el D, con 2 puntos cada uno.
    Solo se barema uno de los 2, puedes tener todos los que aparecen en el apartado 2.3.2 que te dan solo 2 puntos.

  2. #142
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Hola buenas tardes...alguién puede recordarme cuanto te restan las respuestas contestadas mal?...las dejadas en blanco no restan verdad?. Gracias

  3. #143
    Cada pregunta mal 0,33 menos.

  4. #144
    Cita Iniciado por Juanca37 Ver mensaje
    Hola buenas tardes...alguién puede recordarme cuanto te restan las respuestas contestadas mal?...las dejadas en blanco no restan verdad?. Gracias
    Afirmativo,las dejadas en blanco no restan

  5. #145
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Gracias a Garro y Marciano....tengo otra duda...lo mismo es una pollada de pregunta pero soy de letras puras y los númeritos como q no son lo mio...
    Para saber que nota tengo en un test, como se calcula? Por ejemplo, de 36 preguntas....27 aciertos, 5 fallos y 4 en blanco.

  6. #146
    Cita Iniciado por Juanca37 Ver mensaje
    Gracias a Garro y Marciano....tengo otra duda...lo mismo es una pollada de pregunta pero soy de letras puras y los númeritos como q no son lo mio...
    Para saber que nota tengo en un test, como se calcula? Por ejemplo, de 36 preguntas....27 aciertos, 5 fallos y 4 en blanco.
    Juanca habría que saber primero ¿que puntuación le das al test contestándolo todo correctamente?.

  7. #147
    Cita Iniciado por Juanca37 Ver mensaje
    Gracias a Garro y Marciano....tengo otra duda...lo mismo es una pollada de pregunta pero soy de letras puras y los númeritos como q no son lo mio...
    Para saber que nota tengo en un test, como se calcula? Por ejemplo, de 36 preguntas....27 aciertos, 5 fallos y 4 en blanco.
    Respuesta correcta. 1 punto.
    Respuesta incorrecta. -0.33 puntos.
    Respuesta en blanco. 0 puntos.

    27 aciertos. 27 puntos.
    5 fallos. -1'65 puntos.
    4 blanco. 0 puntos.

    27 - 1'65 = 25'35 sobre 36.

  8. #148
    Tienes que hacer una fórmula matemática muy sencilla. Cada tres fallos resta uno, por lo que con los datos que das la fórmula sería esta: A=27-(5/3)= 25,3333. Las blancas ni suman ni restan.
    Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:

  9. #149
    Cuanto tiempo suele pasar de las físicas a la entrevista?

    Gracias.

  10. #150
    Las pruebas siguientes al examen son en tres días consecutivos.

    Primer día, físicas. Segundo, entrevista. Tercero, médico.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores