Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155
  1. #11
    Cita Iniciado por feragui86@gmail.com Ver mensaje
    puedes marcar 1,2, 3 o las 4 dependiendo los errores que existan incluso puede no haber errores y que no marques ninguna.

    Pero me lo puedes confirmar seguro que tambien puede haber más de un error marcando más casillas en una misma frase o es una como en los de más ambitos. No estoy muy seguro de este ambito.

  2. #12
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Qué ganas de saber cuando será la fecha del examen...

  3. #13
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    En una misma frase puede haber hasta cuatro errores, si en la misma frase a,b,c y d son erroreas marcas las cuatro

  4. #14
    Cita Iniciado por feragui86@gmail.com Ver mensaje
    En una misma frase puede haber hasta cuatro errores, si en la misma frase a,b,c y d son erroreas marcas las cuatro
    Perfecto, creo que ya lo tengo claro, la ultima vez me parece que no lo hice así en el examen.

    Gracias.

  5. #15
    Cita Iniciado por feragui86@gmail.com Ver mensaje
    En una misma frase puede haber hasta cuatro errores, si en la misma frase a,b,c y d son erroreas marcas las cuatro
    Y cuando no hay ninguna no se marca la E, yo por lo menos he hecho ortográficos que dan esa opción.

  6. #16
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Gracias Alex por tu aportación, esta claro que eres joven, sigue luchando por que algún día lo lograras. Yo en cambio me prepare con 5 meses por libre también y consegui sacar 75 puntos, con esto quiero decir que todo es posible, este año con más tiempo y mismas plazas espero conseguir mínimo de nuevo esos 75 y mirar más pa´rriba asi que animo a todos.
    Tengo una duda, espero que alguno de los más avanzados me la respondan, ya comenté algo en otro hilo, estando en la formación en el cefot ¿Te permiten salir para hacer el examen? pregunté lo mismo pero estando ya en el destino, tengo entendido que en el cefot es diferente.

  7. #17
    ARANO
    Guest
    En Sección Descargas, queda la publicación de la Convocatoria de plazas para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil (año 2014).

    Enlace a la misma.

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=139

  8. #18
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Los exámenes serán en Septiembre.
    Labora et vince

  9. #19
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Los exámenes serán en Septiembre.
    Estás seguro de ello o es una intuición? Teniendo en cuenta los quince días y el mes que hay para que salgan las listas... nos plantamos en julio... lo lógico es que los hagan en septiembre no? O ha habido algún año que han sido en julio? Gracias a todos.

  10. #20
    Buenas a todos

    Tengo una duda a la hora de rellenar la instancia, el jueves me presento a la prueba de circulación del permiso A2 y la semana siguiente al B1, ¿en el baremo los marco como que los tengo o al obtenerlos después de rellenar la instancia no me pueden contar para esta convocatoria?

    Saludos

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores