Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155
  1. #21
    Ya he encontrado la respuesta en la convocatoria, por dos semanas pierdo 8 puntos de baremo...

  2. #22
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Me ha surgido la duda viendo la convocatoria y el apartado de baremo, los que vamos por libre, cuando pone:
    1.6 Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como
    militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:
    1.6.1 Tropa y marinería: 2 puntos

    Si este día 6 de junio me asignan plaza en el ET, podría hacer uso de esos dos días para el baremo?

    La cosa esta en que no se cuando echar la instancia si a partir del 6 que tenga asignada la plaza (Para una posterior baja en caso hipotetico de conseguir plaza) o puedo echarla ya.

    Gracias de antemano

  3. #23
    no,fagut.juras bandera al salir del cefot, por lo que rumorean que se jura el 8 de septiembre,tu hasta ese dia no eres soldado y no te valdra para meritos en esta convocatoria.saludos

  4. #24
    ¿Es cierto que se entrará con 120 puntos? Es una barbaridad pero claro teniendo en cuenta el número de plazas... Yo soy nuevo en esto y por curiosidad en los años de bonanza con cuántos puntos se entraba

  5. #25
    Mínimo de 120, con el número de plazas que hay...

  6. #26
    Y si no me equivoco, son: 100 puntos posibles de temario, 20 de ingles y 15 de psicotecnico. Y ya aparte los puntos por los méritos. Vamos por decirlo de otra manera si no tienes bastantes puntos por méritos es practicamente imposible.

  7. #27
    Estoy sacándome el carnet de moto. Seguramente no lo tenga para cuando haga la instancia, incluso apurando a los últimos días. pero podría poner que lo tengo y luego adjuntarlo? Al ver que no lo he justificado, supongo que me lo requerirían.
    Gracias.

  8. #28
    Yo estoy en la misma situación que tu, y según lo que pone en la convocatoria solo se pueden poner los méritos que tengas a la hora de echar la instancia. Si marcas que tienes el A2 y a la hora de presentarlo ven que la fecha de obtenión no es de antes del plazo de solicitud de instancias pueden eliminarte del proceso selectivo. Yo no me la voy a jugar.

    Saludos.

  9. #29
    Nada, me he empollado bien lo que viene y dice textualmente: "Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias." Una putada porque en Junio hay un montón de exámenes, incluyendo los de libre de la EOI...

  10. #30
    ¿Se sabe en que mes podria caer el examen aproximadamente?
    Última edición por Fran-nosempres; 29/05/2014 a las 16:25

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores