Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 155
  1. #31
    Buenas noches, acabo de inscribirme en el registro online de la web de guardia civil, pero no entiendo como hay que realizar el abono de las tasas... alguien que me ilumine?

    Gracias

  2. #32
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Con el documento que se genera al final del proceso debes imprimirlo (Habrá tres iguales, uno para ti, otro para el banco y otro para la guardia civil) vas a cualquier banco donde se pueda pagar, generalmente la caixa y bbva se puede y después una vez pagado vas a echar la instancia al cuartel que desees.

  3. #33
    Cita Iniciado por feragui86@gmail.com Ver mensaje
    Con el documento que se genera al final del proceso debes imprimirlo (Habrá tres iguales, uno para ti, otro para el banco y otro para la guardia civil) vas a cualquier banco donde se pueda pagar, generalmente la caixa y bbva se puede y después una vez pagado vas a echar la instancia al cuartel que desees.
    Mil gracias

  4. #34
    Cita Iniciado por BillyOne Ver mensaje
    Mil gracias
    Y si no tienes un cuartel cerca, en las Comisarías de Policía te lo tendrían que recoger.

  5. #35
    ¿Sabe alguien en que mes podria caer el examen?

  6. #36
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Se rumorea para septiembre, agosto seguro que no porque tengo entendido que están de vacaciones, otra opción que se rumorea es el teórico en julio y físicas en septiembre...aunque me decanto más por todo en septiembre teórico a primeros y sobre el 20 las físicas para que de tiempo a reclamaciones y demás ya que la incorporación sería el 7 de octubre

  7. #37
    Pienso igual que será como el año pasado yo también. ¿Me podréis decir un buen temario? Para complementar el que tengo.

  8. #38
    ¿Dónde puedo mirar el estad de mi solicitud de ingreso en el cuerpo? Es que estoy esperando a la lista de admitidos provisionales por que tengo que corregir un error, gracias.

  9. #39
    Cita Iniciado por Marcos91 Ver mensaje
    ¿Dónde puedo mirar el estad de mi solicitud de ingreso en el cuerpo? Es que estoy esperando a la lista de admitidos provisionales por que tengo que corregir un error, gracias.
    Según lo que ponía en el BOE, hay que esperar la lista de aspirantes y desde ese día habrá 10 días para subsanar errores

  10. #40
    Ánimo chavales que es la recta final! !!!

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores