Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 155
  1. #41
    No os desanimeis que estar bien animicamente es muy importante! !

  2. #42
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Según lo que ponía en el BOE, hay que esperar la lista de aspirantes y desde ese día habrá 10 días para subsanar errores
    El dia 10 de Julio como máximo ,deberían publicar la lista provisional de admitidos .

  3. #43
    ¿Alguien ha tenido alguna vez que subsanar errores en la presentación de instancias? ¿Ha habido problemas a la hora de enviar la documentación?

  4. #44
    Stark
    Guest
    Suele haber "excluídos condicionales" que pueden subsanar la circunstancias por las que aparecen como tales . De no hacerlo serían excluídos definitivamente .

  5. #45
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Buenas!, a ver si me podeis ayudar, soy militar, y me presento para las reservadas, me estoy preparando por libre, con el temario pdf que rula por ahí y con el de MAD, pero me gustaría prepararme la entrevista con algún psicologo que ya tenga experiencia en esto, conoceis de alguien que lo prepare en Alicante? o alguna academia a la que pueda ir y que me ayuden con la entrevista? yo he pensado en ir a INOPOL y preguntar a ver que me dicen...
    Bueno gracias de antemano a ver si salen ya las fechas !!! suerte a todos

  6. #46
    Chimet, en alicante no conozco ninguna, pero yo te aconsejaría que primero apruebes el temario y luego te apuntes a cualquier academía para preparar la entrevista. Un saludo.

  7. #47
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Chimet, en alicante no conozco ninguna, pero yo te aconsejaría que primero apruebes el temario y luego te apuntes a cualquier academía para preparar la entrevista. Un saludo.
    Pero apenas hay una semana o poco más desde que apruebas el teórico hasta la entrevista, tengo que tener visto ya un lugar donde preparármela, porque hay muy poco tiempo de margen como para perder el tiempo. Graciasss !!

  8. #48
    Consideráis que es buena idea apuntarse hoy en día a una academia y gastarse alrededor de 80 euros al mes, para luchar por 40 plazas mas o menos?

  9. #49
    Depende de las ganas que le eches. Si vas a ir a fuego si, si vas a ir a pasar el tiempo pensando que por estar apuntado yya vas a aprobar, pues no...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #50
    wenas, han salido ya las listas de admitidos y excluidos de las oposiciones de este año?

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores