Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 155
  1. #51
    no a salido nada como muy tarde para la semana que viene creo yo

  2. #52
    Stark
    Guest
    El plazo ya ha pasado , menudo ejemplo se está dando...

  3. #53
    Pero suele ser así, no??? Que hasta última hora, nada de nada...A su ritmo...

  4. #54

    curso-Grs

    Cita Iniciado por ARRIANO Ver mensaje
    El Boletín Oficial del Estado del día 30 de julio de 2014 publica:

    MINISTERIO DE DEFENSA
    Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
    Resolución 160/38085/2014, de 24 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de admitidos y excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
    http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/3...-2014-8148.pdf
    Ola,buenas,queria saber cuandosale el curso del grs,el tiempo y las pruebas que hay que realizar,estoi ilusionado en pertenecer a este grupo,se que el curso se realiza en el CAE(Logroño)si alguno es tan amable y me explica como va todo aquello,vivencias y como se trabaja,saludo y espero respuesta,gracias

  5. #55
    BOD 149 – VIERNES 01.08.14
    ENSEÑANZA MILITAR/MINISTERIO DE DEFENSA/ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL
    Resolución 160/38085/2014, de 24 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de admitidos y excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

  6. #56
    Hola, una duda; El título VII de la constitución Economía y Hacienda, entra en el examen?

  7. #57
    Cita Iniciado por Tsunami Ver mensaje
    BOD 149 – VIERNES 01.08.14
    ENSEÑANZA MILITAR/MINISTERIO DE DEFENSA/ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL
    Resolución 160/38085/2014, de 24 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de admitidos y excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
    Chavales mucho ánimo!!. No mireis las plazas que salen porque os deprimiriais y los últimos años es así. Ni hagáis cuentas de la lechera sobre el corte porque depende mucho del examen que os pongan. Cuando entre yo el corte fue de 114 puntos para ir a las físicas y 119 para entrar a Baeza. Y al año siguiente con menos plazas el corte bajó a 106-107. Mi consejo, machacar constitución y jurídicas. Normalmente de la Constitución son sobre 25-30 preguntas. Y de la parte de Jurídicas sobre 70. Una cosa que os teneis que estudiar que SIEMPRE preguntan es sobre países que forman parte de la U.E. MUCHO ANIMO. Y cualquier duda, os ayudaré encantado

  8. #58
    wenas, el día 6 de septiembre se hacen todas las pruebas?

  9. #59
    Sólo las teóricas

  10. #60
    Buenas acabo de registrarme a esto y me presento en septiembre. Me gustaria entrar en el grupo ese de wasap. Lo habeis hecho? Un saludo

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores