Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 155
  1. #81
    Buenas Lolo, bienvenido

    Hasta finales de marzo o principios de abril no sale la oferta de empleo público, donde aparece el nº de plazas. Si la carrera es grado o licenciatura 8 puntos, si es diplomatura 6, solo el cuenta el nivel de estudios más alto, así que si tienes carrera no te cuenta el ciclo formativo. Por el permiso A otros 4 puntos. La nota de corte del año pasado no la se exactamente, pero fue bastante alta, a ver si alguien te puede informar mejor de esto.

    Un saludo

  2. #82
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Buenas Lolo, bienvenido

    Hasta finales de marzo o principios de abril no sale la oferta de empleo público, donde aparece el nº de plazas. Si la carrera es grado o licenciatura 8 puntos, si es diplomatura 6, solo el cuenta el nivel de estudios más alto, así que si tienes carrera no te cuenta el ciclo formativo. Por el permiso A otros 4 puntos. La nota de corte del año pasado no la se exactamente, pero fue bastante alta, a ver si alguien te puede informar mejor de esto.

    Un saludo
    Acceso libre , 123 puntos .

  3. #83
    El último que entró el año pasado fue con un 123,77

  4. #84
    El que 1º vea las plantillas que avise por favor,

    Opino que este año debería de bajar algo el corte, ya que hay 6 plazas más y además el examen fue más difícil que el anterior, aunque nunca se sabe... suerte

  5. #85
    Treksor. Opino igual que tu creo que bajara el corte. Suerte y a esperar

  6. #86
    Cita Iniciado por trekstor Ver mensaje
    El que 1º vea las plantillas que avise por favor,

    Opino que este año debería de bajar algo el corte, ya que hay 6 plazas más y además el examen fue más difícil que el anterior, aunque nunca se sabe... suerte
    El año pasado estuviste?? y te pareció mas fácil?? ojala sea verdad lo que dices. A mi el de este año me ha parecido muy asequible (pero como es el primero que hago no puedo comparar). Un saludo.

  7. #87
    Sí, estuve el año pasado, para mí este año ha sido más difícil, el año pasado, incidieron en preguntas de la 30/92 de plazos y fue una locura porque no estudie suficiente, este año quizás lo de la 30/92 que han preguntado era sencillo, los problemas más sencillos, pero quitando eso, había muchas con respuestas parecidas que dudaba entre 2, sinceramente creo que me sé bien el temario, y determinadas preguntas por ejemplo del habeas corpus no me parecía ninguna completamente cierta.

    El inglés también ha sido más dificil.

  8. #88
    Desisto por hoy seguir actualizando la página de la guardia civil. Con suerte mañana se sabrá algo ...

  9. #89
    Joder. Pues ya salió

  10. #90
    Que ha salido? Dónde??

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores