Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 155
  1. #61
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Yo igualmente me gustaria estar en el grupo de whatsapp si existe y si no podríamos crearlo. Gracias.

  2. #62
    Según mis informaciones se va a establecer con mucha seguridad una convocatoria de 1000 plazas para enero de 2015, pero es una información extra oficial. Suerte y poneros ya....

  3. #63
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Dios te oiga Nico

  4. #64
    Nico yo creo qtu fuente extra oficial... te esta vacilando....

  5. #65
    Hombre lo que esta claro que esto muchos años más así es insostenible...no es ningún disparate cuando ya llevan varios años queriendo hacerlo porque realmente es necesario. Y hace meses salió la noticia de que para las FFSS y hacienda se quitaría lo del 10%...a ver que depara el nuevo año encima electoral...ánimo a los que estáis en ello

  6. #66
    buenas,

    2015 podría salir ya con el limite de edad de los 40 años que tienen previsto con la nueva ley??

    Un saludo.

  7. #67
    Hola buenas tardes. He realizado todas las pruebas para acceder como oficial de la guardia civil a la Academia General Militar de Zaragoza, y después de tener todo apto, me he quedado fuera pero he obtenido plaza para el ejército de tierra. No voy a desaprovechar esta ocasión y voy a entrar al ejercito, pero mi ilusión más grande es poder formar parte de la guardia civil, soy polilla, huérfano del cuerpo. Mi pregunta es si después de salir como teniente del ejército, tengo alguna posibilidad de cambiarme a la guardia civil y que me respeten el empleo, o si antes de acabar la carrera puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano

  8. #68
    Antes de acabar puedes hacerlo. Si acabas tambien pero en cualquiera de los dos casos entras de Guardia Raso por supuesto.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  9. #69
    vale, muchas gracias

  10. #70

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores