Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 155
  1. #71
    Hoy han publicado las sedes y aulas de examen.
    http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2014.pdf
    Suerte para todos

  2. #72
    Buenas noches compañeros. Aunque llevo siguiendo el foro mucho tiempo es ahora cuando puedo presentarme como opositor que soy para esta convocatoria. Aprovecho para preguntar cuando estarán disponibles los resultados del examen del sábado. Mucha suerte a todos.

  3. #73
    El año pasado los publicaron 3 días después del examen

  4. #74
    Osea que para el lunes ya sabremos quien sigue adelante y quien esta fuera !! Suerte a todos !! Yo voy desde Barcelona a Zaragoza, si alguien mas sube, que me diga !! :P

  5. #75
    Hola a todos escribo por primera vez aunque sigo también hace tiempo este foro. Solo desear suerte a tod@s

  6. #76
    Cita Iniciado por SuIcId4 Ver mensaje
    Osea que para el lunes ya sabremos quien sigue adelante y quien esta fuera !! Suerte a todos !! Yo voy desde Barcelona a Zaragoza, si alguien mas sube, que me diga !! :P
    Para el martes

  7. #77
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Para el martes
    Vais a tener que esperar un poquito más. El lunes/ martes tendreis la plantilla de respuestas. Pero para las notas y las fechas de las físicas esperad entre 7 y 10 días.

  8. #78
    No sé. Yo me baso en lo que he visto del año pasado, que el examen fue el 14 y la fecha de resolución pone día 17. A lo mejor la publicaron más tarde...eso ya no lo sé

  9. #79
    Bueno. Examen realizado y ahora toca esperar la publicación de plantilla y la provisional de aptos. Suerte

  10. #80
    Hola buenas soy nuevo por aquí y no se si estoy escribiendo donde debo o no? Mi duda es las plazas que están estimadas para salir al año que viene.
    Y también preguntar si llevo una carrera universitaria, un ciclo formativo de grado superior, permiso de conducir tipo A cuantos puntos de baremo llevaría??
    Cuanta es la media en las ultimas convocatorias para que te llamen a las físicas?

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores