Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 153

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo este año no se si me presentare porque como estan las plazas de mal, es super complicado alcanzar la nota de corte, ya veremos. Aunque animo a todos.

    Una pregunta que si tengo referente al examen ortografico es la siguiente, ¿hay que marcar más de una casilla en cada frase o solo hay que marca una como en el de conocimientos. El año pasado me presente y me dio la impresión que falle más de lo que debia en esta prueba y no se si fue por eso. Haber si alguien me lo puede aclarar.

    Gracias.
    Última edición por Fran-nosempres; 18/05/2014 a las 20:52

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    puedes marcar 1,2, 3 o las 4 dependiendo los errores que existan incluso puede no haber errores y que no marques ninguna.

  3. #3
    Cita Iniciado por feragui86@gmail.com Ver mensaje
    puedes marcar 1,2, 3 o las 4 dependiendo los errores que existan incluso puede no haber errores y que no marques ninguna.

    Pero me lo puedes confirmar seguro que tambien puede haber más de un error marcando más casillas en una misma frase o es una como en los de más ambitos. No estoy muy seguro de este ambito.

Marcadores