Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 153

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    HOLA de nuevo, llevo sin escribir desde septiembre del año pasado, cuando yo tan valiente me presente en la facultad de derecho buscando una plaza prácticamente imposible. Mi preparación; baremo prácticamente nada,me prepare el examen en casa (eso sí 6 meses sin pisar la calle,aislado del mundo) un poco de ingles básico de la ESO, miles de descargas de psicotécnicos gratuitos onlie y 3 años e el gym, mi nota fue de 36 putos .

    Tras mi decepción decidí que lo mejor era no perder el tiempo, no se me pasa por la cabeza presentarme otro año con 30-40 plazas disponibles cuando hay gente que tiene enormes baremos, decenas de cursos a sus espaldas,academias... a si que ahora en septiembre voy a empezar un grado superior con acceso directo a universidad, tengo el b1 de ingles y este verano espero sacarme el b2, preparo el A2 de moto y no descarto el carnet C1.

    Con esto quiero decir, a los que empecéis, que no perdáis el tiempo en prepararos delante de un libro 4-5-6 meses cuando para optar a estas míseras plazas tienes que ir a por un 100% con un margen del error del 1%. De todas formas empezar a introducirse en el temario esta muy bien, a mi me enseñó mucho y por lo menos ya tengo estructurado el examen en mi cabeza. Pero una cosa tengo claro, este año no me vais a tener de rival en una de esas enormes clases para optar a 47 plazas jajajaaj

    SUERTE a todos y en especial a los que preparan ese 100% de nota, yo estoy en ello, aun me costará unos años, pero bueno, tengo 20 años, soy joven.

    UN SALUDO
    Único objetivo: entrar.

  2. #2
    Hola buenas tardes. He realizado todas las pruebas para acceder como oficial de la guardia civil a la Academia General Militar de Zaragoza, y después de tener todo apto, me he quedado fuera pero he obtenido plaza para el ejército de tierra. No voy a desaprovechar esta ocasión y voy a entrar al ejercito, pero mi ilusión más grande es poder formar parte de la guardia civil, soy polilla, huérfano del cuerpo. Mi pregunta es si después de salir como teniente del ejército, tengo alguna posibilidad de cambiarme a la guardia civil y que me respeten el empleo, o si antes de acabar la carrera puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano

Marcadores