Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47

    Convocatoria 2014 Dudas, opiniones, aclaraciones

    Buenas tardes.
    Supongo que seréis muchos los que estaréis como yo de ansiosos por que llegue la esperada convocatoria, abro este hilo por si alguien quiere dejar sus inquietudes, sus dudas, sus opiniones, que sirva también como rincón de ayuda para aquellas personas que sienten a veces las ganas de arrojar la toalla, cualquier cosa relacionada con la convocatoria si os parece bien.

    En mi opinión si todo es como el año anterior, saldrá el próximo mes las instancias y en septiembre el examen. No se como quedará este año el corte para los que vamos por libre pero como este tan alto como el anterior...habrá que apretarse bien los machos en verano.

  2. #2
    buenas,el año pasado eche la instancia pero no lo prepare y este año ya lo estoy preparando a tope,solo tengo un baremo de 4 y como maximo podria llegar a los 139 puntos,tengo muy poco margen de error por que seguramente por acceso libre se ira para baeza este año con 121-122 puntos(es lo que creo,si queda en menos puntos mejor),aun asi a tope.mucho animo a todos.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Pues si Dusko15, no queda otra, el corte estará aproximadamente en esa puntuación, se trata de hacer un examen prácticamente perfecto de 85 aciertos u 80 minimo, asi como fallar poco en ortografía y machacar los psicotecnicos, pasando a las fisicas todo es posible! lo dificil es eso, llegar a esa puntuación pero no imposible, ánimo y a machacar.

  4. #4
    yo he hecho mis cuentas y yo tendria que sacar una nota asi: temario:88 + ingles:16 + psicos:12 + baremo:4=120 ptos
    hay que rozar la perfeccion

  5. #5
    Yo este año no se si me presentare porque como estan las plazas de mal, es super complicado alcanzar la nota de corte, ya veremos. Aunque animo a todos.

    Una pregunta que si tengo referente al examen ortografico es la siguiente, ¿hay que marcar más de una casilla en cada frase o solo hay que marca una como en el de conocimientos. El año pasado me presente y me dio la impresión que falle más de lo que debia en esta prueba y no se si fue por eso. Haber si alguien me lo puede aclarar.

    Gracias.
    Última edición por Fran-nosempres; 18/05/2014 a las 20:52

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    puedes marcar 1,2, 3 o las 4 dependiendo los errores que existan incluso puede no haber errores y que no marques ninguna.

  7. #7
    Hola buenas, soy nuevo por el foro. Una pregunta, sabe alguien cuales fueron las preguntas de protección civil de la anterior convocatoria? Un saludo

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    No las recuerdo xo si habia al menos 10 o 9

  9. #9
    Buenas a todos

    Respecto a la prueba de idioma extranjero, ¿cómo es? ¿son oraciones que hay que completar con una palabra de varias opciones? Por lo que he leído el nivel de la prueba es de 4º de ESO ¿es cierto?

    Saludos

  10. #10
    HOLA de nuevo, llevo sin escribir desde septiembre del año pasado, cuando yo tan valiente me presente en la facultad de derecho buscando una plaza prácticamente imposible. Mi preparación; baremo prácticamente nada,me prepare el examen en casa (eso sí 6 meses sin pisar la calle,aislado del mundo) un poco de ingles básico de la ESO, miles de descargas de psicotécnicos gratuitos onlie y 3 años e el gym, mi nota fue de 36 putos .

    Tras mi decepción decidí que lo mejor era no perder el tiempo, no se me pasa por la cabeza presentarme otro año con 30-40 plazas disponibles cuando hay gente que tiene enormes baremos, decenas de cursos a sus espaldas,academias... a si que ahora en septiembre voy a empezar un grado superior con acceso directo a universidad, tengo el b1 de ingles y este verano espero sacarme el b2, preparo el A2 de moto y no descarto el carnet C1.

    Con esto quiero decir, a los que empecéis, que no perdáis el tiempo en prepararos delante de un libro 4-5-6 meses cuando para optar a estas míseras plazas tienes que ir a por un 100% con un margen del error del 1%. De todas formas empezar a introducirse en el temario esta muy bien, a mi me enseñó mucho y por lo menos ya tengo estructurado el examen en mi cabeza. Pero una cosa tengo claro, este año no me vais a tener de rival en una de esas enormes clases para optar a 47 plazas jajajaaj

    SUERTE a todos y en especial a los que preparan ese 100% de nota, yo estoy en ello, aun me costará unos años, pero bueno, tengo 20 años, soy joven.

    UN SALUDO
    Único objetivo: entrar.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores