Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Joder, vaya historia, por eso va a ser. Estuve sólo dos días pero vaya sablazo. Así da gusto, se le quitan las ganas a uno de todo.
    Para dos días podías haberte dado por indispuesto.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Ante el tema de las bajas y la pasta que te quitan, lo mejor como hice yo desde el principio, 22 pavos de seguro de bajas y asi por lo menos está uno un poco cubierto ante cualquier adversidad. Y bajo mi opinión 22 pavos al año me parece una cuantía ridícula para cubrirse ante una baja.

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por kemado Ver mensaje
    Ante el tema de las bajas y la pasta que te quitan, lo mejor como hice yo desde el principio, 22 pavos de seguro de bajas y asi por lo menos está uno un poco cubierto ante cualquier adversidad. Y bajo mi opinión 22 pavos al año me parece una cuantía ridícula para cubrirse ante una baja.
    Yo hice lo mismo, compañeros no esta en nuestra mano siempre el poder trabajar, asi que mejor cubrirse las espaldas

Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    Si solo estuviste dos días podrías haber utilizado los "días de indisposición", tenemos 4 al año, como máximo 3 consecutivos, no tienes que entregar parte de baja, solo un informe médico, y no te descuentan ni un céntimo.
    Estaba tan jodido que no caí en la cuenta. La verdad que fue un fallo.

Buenas compañeros he estado de baja en el mes de marzo 14 dias y al ver la nomina de mayo en el que paga los conceptos de marzo( dos meses despues) no me han quitado un euro por haber estado de baja. Aun no han empezado los descuentos?

JMC se te detrae de la nomina de tres meses despues a la fecha de alta, asi es que ve sacando las cuentas, si fue el alta en marzo con la doble muy probablemente te venga el descuento.

la culpa la han tenido los 4 que llamamos compañeros; ahora esos estan cobrando el 100% sin hacer nada y los que trabajamos no podemos ponernos enfermos

No compaňero, la culpa la tiene el gobierno, no he visto ningun guardia firmando reales decretos

En este caso tiene la culpa , los que estan en la oficina de tu unidad, al recojer un parte de baja de dos dias, ( ellos tienen que saber como va la legislacion, igual que tu, pero como se te paso, te lo tenian que haber dicho ellos), y no decirte que traiga un informe medico por indispuesto.

El compañero de la oficina de tu Unidad o el C. Puesto debería haberte informado y devuelto el parte para que entregases para el S. médico sólo un Informe y comunicar ellos que habias estado indispuesto (limitación temporal para el servicio).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores