Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si me quedo en casa ahorro dinero, como puede ser eso, me ahorro combustible y el cafe y pincho, es una verguenza este sueldo tan miserable, asi estamos todos y el mes que viene es junio...............................y tengo familia e hijos

Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    la culpa la han tenido los 4 que llamamos compañeros; ahora esos estan cobrando el 100% sin hacer nada y los que trabajamos no podemos ponernos enfermos
    No se si te refieres a la gente que esta en situación de Retirado como mi caso.Yo no lo pedi me lo dijo un Tribunal y a casa, y podía haber seguido en una IA haciendo papeles o protección estatica sin mayor problema y así muchos que conozco,en algunos casos contentos y en otros se aceptaba y punto.

Eso hay que decirselo a las mentes pensantes

No compaňero, la culpa la tiene el gobierno, no he visto ningun guardia firmando reales decretos

En este caso tiene la culpa , los que estan en la oficina de tu unidad, al recojer un parte de baja de dos dias, ( ellos tienen que saber como va la legislacion, igual que tu, pero como se te paso, te lo tenian que haber dicho ellos), y no decirte que traiga un informe medico por indispuesto.

El compañero de la oficina de tu Unidad o el C. Puesto debería haberte informado y devuelto el parte para que entregases para el S. médico sólo un Informe y comunicar ellos que habias estado indispuesto (limitación temporal para el servicio).

Y claro, no te hubiesen detraido haberes. un saludo.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    oye, ¿Cuándo es la paga extra?
    Cómo se nota que no te hace falta macho...es el mes que viene

Donde sacasteis ese seguro? Y que es lo que cubre?? No te devolvian dinero por haber estado de baja si luego entregabas informes o algo asi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores