Si me quedo en casa ahorro dinero, como puede ser eso, me ahorro combustible y el cafe y pincho, es una verguenza este sueldo tan miserable, asi estamos todos y el mes que viene es junio...............................y tengo familia e hijos

Si me quedo en casa ahorro dinero, como puede ser eso, me ahorro combustible y el cafe y pincho, es una verguenza este sueldo tan miserable, asi estamos todos y el mes que viene es junio...............................y tengo familia e hijos
No se si te refieres a la gente que esta en situación de Retirado como mi caso.Yo no lo pedi me lo dijo un Tribunal y a casa, y podía haber seguido en una IA haciendo papeles o protección estatica sin mayor problema y así muchos que conozco,en algunos casos contentos y en otros se aceptaba y punto.
Eso hay que decirselo a las mentes pensantes
En este caso tiene la culpa , los que estan en la oficina de tu unidad, al recojer un parte de baja de dos dias, ( ellos tienen que saber como va la legislacion, igual que tu, pero como se te paso, te lo tenian que haber dicho ellos), y no decirte que traiga un informe medico por indispuesto.
El compañero de la oficina de tu Unidad o el C. Puesto debería haberte informado y devuelto el parte para que entregases para el S. médico sólo un Informe y comunicar ellos que habias estado indispuesto (limitación temporal para el servicio).
Y claro, no te hubiesen detraido haberes. un saludo.
oye, ¿Cuándo es la paga extra?
Como que no me hace falta, estarás de coñá , claro
Donde sacasteis ese seguro? Y que es lo que cubre?? No te devolvian dinero por haber estado de baja si luego entregabas informes o algo asi
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores