Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    Nóminas bajísimas

    ¿Alguien tiene ya la nómina de éste mes?. El caso es que me viene con un montón de descuentos y no se por qué es. Algunos de estos conceptos son éstos:

    Desc. trienios C1 BM50%

    Desc. compl destino BM2

    Desc. compl esp gen BM5



    ¿Alguien sabe por qué esto?: Esta claro de que cada vez cobramos menos.

  2. #2
    Esto es por una baja médica seguramente de enero o febrero que hayas tenido, comprueba si lo que te han de traído esta conforme a lo establecido, un saludo

  3. #3

  4. #4
    Joder, vaya historia, por eso va a ser. Estuve sólo dos días pero vaya sablazo. Así da gusto, se le quitan las ganas a uno de todo.
    Última edición por Klibert; 16/05/2014 a las 12:59

  5. #5
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Joder, vaya historia, por eso va a ser. Estuve sólo dos días pero vaya sablazo. Así da gusto, se le quitan las ganas a uno de todo.
    Si solo estuviste dos días podrías haber utilizado los "días de indisposición", tenemos 4 al año, como máximo 3 consecutivos, no tienes que entregar parte de baja, solo un informe médico, y no te descuentan ni un céntimo.

  6. #6
    Pagamos justos por pecadores

  7. #7
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pagamos justos por pecadores
    no pagamos nada..... se rien de nosotros..... el que no este para trabajar a casa!!!!..... Y no te tienen que estar aqui haciendo calculos para quitarte el pan que te has ganado mediante oposicion a tu plaza.......... no creo que a los diputados les quiten sueldo por no asisistir a las camaras....... una verguenza....... eso si para la nueva modificacion de apologia a la violencia a politicos por medio de las redes solicias..... ya ha salido a decir que se van a reunir a ver que sacan para no dejar impune a nadie que los insulte......eso si para levantarse de un pleno y no escuchar a las familias que tiene hijos con enfermedades graves como es el cancer........para eso no habra modificacion, para el politico que cometa un hecho ilicito se le condene...... basura de pais...... y de guardia civil!!!!

  8. #8
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    no pagamos nada..... se rien de nosotros..... el que no este para trabajar a casa!!!!..... Y no te tienen que estar aqui haciendo calculos para quitarte el pan que te has ganado mediante oposicion a tu plaza.......... no creo que a los diputados les quiten sueldo por no asisistir a las camaras....... una verguenza....... eso si para la nueva modificacion de apologia a la violencia a politicos por medio de las redes solicias..... ya ha salido a decir que se van a reunir a ver que sacan para no dejar impune a nadie que los insulte......eso si para levantarse de un pleno y no escuchar a las familias que tiene hijos con enfermedades graves como es el cancer........para eso no habra modificacion, para el politico que cometa un hecho ilicito se le condene...... basura de pais...... y de guardia civil!!!!
    +100000 compañero no pagamos nada, pagamos el pato de una crisis que ni hemos sido los responsables ni nos hemos lucrado con ella y ahora cogen y nos recortan de una manera que quede bien para la sociedad, que os quede claro que esto no se debe a os que se dan de baja por un motivo u otro si no por una decisión política y punto, no nos echemos mierda entre compañeros que ni hasta el más caradura tiene la culpa de los sablazos que nos están pegando.
    Y sabes lo que les digo que lo que me quiten en bajas se lo voy a detraer de recaudación incluso creo que saldrán perdiendo conmigo, porque el bolígrafo me lo deje olvidado allá por 2010...

  9. #9
    Tengo claro que no estamos pagando nada de nadie, si les hubiera interesado poner coto a los abusos (que haberlos haylos) hubieran reforzado los servicios médicos para hacer inspecciones periódicas y seguimientos, y hubieran mejorado el tribunal médico para que no fuera un limbo donde hay gente que se tira años y años. Por no hablar de mejorar las condiciones laborales y las políticas de prevención de riesgos, que tenemos un profundo retraso en la aplicación de la legislación al respecto. Con esto de quitar sueldo solo buscan hacer caja con las enfermedades inevitables del personal del cuerpo.

    Luego va un diputado (por decir un cargo público de los miles que viven de los partidos) y cobra más de 60.000 euros anuales como sueldo básico, más dietas y complementos (lo que puede llegar a casi duplicar la cantidad inicial) y nadie les penaliza sus ausencias en votaciones, enmiendas o iniciativas que tratan sobre el futuro de todo un pais (o una comunidad, un municipio, etc).
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    349.11 eurazos me han quitado a mi por 1 mes y 5 días mas o menos.....este mes casi mil eurista...para pagar los gastos fijos y apurar con la comida....y sigo jodido y sin recuperarme de mi lesión...pero si no trabajo no como y no pago deudas...así vivimos y otros aún peor..... saludos compañeros.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores