Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Y claro, no te hubiesen detraido haberes. un saludo.

Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    la culpa la han tenido los 4 que llamamos compañeros; ahora esos estan cobrando el 100% sin hacer nada y los que trabajamos no podemos ponernos enfermos
    Perdon que este mi primer mensaje sea para detraer una opinión.
    Quiero que sepais que hemos sido durante muchos años la empresa, ministerio, dirección y/o rama de la administración del estado que menos bajas tenia, esto que pasa es por que a los que tenian que evitarlo les importamos un bledo.

"Oh que buen basallo si tuviera buen señor".

No puede ser que un guardia civil que viva, por ejemplo, a 35 km del puesto, o sea 70 km para ir a trabajar, se quede en casa de baja o lo que sea y gane dinero, mientras esto sea así, que trabaje su p... M....,la regla es bien sencilla

Si me quedo en casa ahorro dinero, como puede ser eso, me ahorro combustible y el cafe y pincho, es una verguenza este sueldo tan miserable, asi estamos todos y el mes que viene es junio...............................y tengo familia e hijos

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    oye, ¿Cuándo es la paga extra?
    Cómo se nota que no te hace falta macho...es el mes que viene

Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    la culpa la han tenido los 4 que llamamos compañeros; ahora esos estan cobrando el 100% sin hacer nada y los que trabajamos no podemos ponernos enfermos
    No se si te refieres a la gente que esta en situación de Retirado como mi caso.Yo no lo pedi me lo dijo un Tribunal y a casa, y podía haber seguido en una IA haciendo papeles o protección estatica sin mayor problema y así muchos que conozco,en algunos casos contentos y en otros se aceptaba y punto.

Eso hay que decirselo a las mentes pensantes

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Tengo claro que no estamos pagando nada de nadie, si les hubiera interesado poner coto a los abusos (que haberlos haylos) hubieran reforzado los servicios médicos para hacer inspecciones periódicas y seguimientos, y hubieran mejorado el tribunal médico para que no fuera un limbo donde hay gente que se tira años y años. Por no hablar de mejorar las condiciones laborales y las políticas de prevención de riesgos, que tenemos un profundo retraso en la aplicación de la legislación al respecto. Con esto de quitar sueldo solo buscan hacer caja con las enfermedades inevitables del personal del cuerpo.

Luego va un diputado (por decir un cargo público de los miles que viven de los partidos) y cobra más de 60.000 euros anuales como sueldo básico, más dietas y complementos (lo que puede llegar a casi duplicar la cantidad inicial) y nadie les penaliza sus ausencias en votaciones, enmiendas o iniciativas que tratan sobre el futuro de todo un pais (o una comunidad, un municipio, etc).

Por eso no voy a perder ni un solo minuto más en mi vida en votarles . . . ni a izquierda, ni a derecha ni al centro ni con todos mis respetos, de verdad, a la madre que les pa . . .

Muy acertada tu exposición, Belixario.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Donde sacasteis ese seguro? Y que es lo que cubre?? No te devolvian dinero por haber estado de baja si luego entregabas informes o algo asi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores