Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    todavía a estas alturas la gente NO tiene contratado el seguro de bajas? Me parece increíble
    Freedom of speech

Stark
    Guest
    En las bajas médicas en acto de servicio o por operación quirúrgica , no descuentan nada.

Pues aun algunos no tenemos pq no suelo darme de baja,cual recomendais

Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Si pero como te vanga uma gripe.... de esas que te dejan una semana en cama..... ya me diras que vas a hacer......!!!!

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Hay que tenerlo compañero que hay cosas que no estan en nuestras manos, yo tengo el de UGC, pero vamos que cualquiera te vale... Ahora AUGC vale 22 creo y te cubre el 100% y Suarez Valdes creo que 75 euros proteccion juridica + seguro de bajas, este creo que es lo mejor, yo el proximo año me cambiare
    Última edición por Patrulleiro; 23/05/2014 a las 12:10

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Hay que tenerlo compañero que hay cosas que no estan en nuestras manos, yo tengo el de UGC, pero vamos que cualquiera te vale... Ahora AUGC vale 22 creo y te cubre el 100% y Suarez Valdes creo que 75 euros proteccion juridica + seguro de bajas, este creo que es lo mejor, yo el proximo año me cambiare
    Suarez Valdez tiene, bajo mi punto de vista, un defecto. Les interesan muchos los macrorrecursos en los que, con un procedimiento, tengan incluidos cientos de reclamaciones (con la consiguiente publicidad). Luego en el día a día, las consultas personales son prácticamente imposibles de realizar por teléfono y los correos electrónicos (que dicen que son el medio prioritario para contactar con ellos) en la mayoría de las ocasiones parece que los contestan sin ganas, argumentando cualquier cosa, como si les molestara perder el tiempo. Tengo que reconocer que, en determinadas consultas, por las contestaciones dadas me ha costado poder creer que hubiera un licenciado en derecho respondiendo.

Mi sensación general, después de unos cuantos años con ellos, es que no ofrecen un servicio satisfactorio y este sera el último año que siga con ellos. Tambien decir que no he usado nunca el seguro de bajas, asi que no tengo opinión sobre ello.

De todas formas es mi opinión particular.

Un saludo.
    Última edición por Belixario; 24/05/2014 a las 09:25
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    En las bajas médicas en acto de servicio o por operación quirúrgica , no descuentan nada.

ojo, operacion quirurgica que implique 24 horas de hospitalizacion , es decir , no vale quitarse una fistula del ojete...

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Suarez Valdez tiene, bajo mi punto de vista, un defecto. Les interesan muchos los macrorrecursos en los que, con un procedimiento, tengan incluidos cientos de reclamaciones (con la consiguiente publicidad). Luego en el día a día, las consultas personales son prácticamente imposibles de realizar por teléfono y los correos electrónicos (que dicen que son el medio prioritario para contactar con ellos) en la mayoría de las ocasiones parece que los contestan sin ganas, argumentando cualquier cosa, como si les molestara perder el tiempo. Tengo que reconocer que, en determinadas consultas, por las contestaciones dadas me ha constado poder creer que hubiera un licenciado en derecho contestándome.

Mi sensación general, después de unos cuantos años con ellos, es que no ofrecen un servicio satisfactorio y este sera el último año que siga con ellos. Tambien decir que no he usado nunca el seguro de bajas, asi que no tengo opinión sobre ello.

De todas formas es mi opinión particular.

Un saludo.
    +100

Suarez Valdes si no tiene el 101% del convencimiento de que puede ganar cualquier tipo de procedimiento pasan de tu cara.

No te lo crees ni tu, otra cosa es que sea facil ganar algo cuando hay macrorrecursos es por algo

Cuidado que ya he visto algún caso que te quitan pasta de la nomina incluso cuando has sido operado...cuando se supone que en ese concepto no te deben de quitar ni un euro...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores