Y ahora darles las buenas noches a todos. Me voy a la cama que tengo que madrugar . . .
Tengan ustedes un buen servicio mañana.
Y ahora darles las buenas noches a todos. Me voy a la cama que tengo que madrugar . . .
Tengan ustedes un buen servicio mañana.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Es cierto que cada uno tiene su punto de vista, el mio es que tenemos un Cuerpo desfasado, con vehículos con mas 350.000 km, sueldo bajo para las horas que hacemos con otros cuerpos policiales y un largo etc... me gusta mi trabajo , y estoy en seguridad ciudadana con madrugones ,saliendo los fin de semana, festivos ,etc... no deja de ser un trabajo gratificante cuando haces algo bueno por la gente, al igual que somos buenos somos los malos,aquí es sencillo la critica fácil , el Cuerpo tiene muchos defectos empezando por los propios Guardias que no se ponen de acuerdo, y no por ser caimán se es mejor ni por ser novato se es peor ,una persona dijo una vez que cada día se aprende algo nuevo da igual el tiempo que lleves, quien no quiera aprender ya le llegara su momento al igual del que sabe de mas, nos podremos quejar pero esto cambiara cuando los de los trajes quieran o les sea rentable algún que otro experimento,solo somos un numero, ni mas ni menos, cada caso es particular , todos tenemos penas pero hay que echarle ganas y vivir lo mejor que pueda cada uno .
Pero esto que es don quijote y sus vasallos ? Vergüenza me daría utilizar a los muertos para justificar mis palabras contra otro compañero, alardean de caimanes y de caer y levantar su ánimo y alentar el de otros, alguno de ustedes señores caimanes a preguntado a este compañero el porque de sus palabras? No se lanzan cual buitre sobre su presa. Señores no hay más ciego que el que no quiere ver estamos en el siglo XXI y esta empresa huele mal Y serán los inconformistas los que harán algo de ella y no aquellos que justifican lo que no tiene justificación y vamos cambiando el discurso del me debo al ciudadano pues también nosotros y nuestras familias lo son o el yo como de esta empresa no yo me lo trabajo duro o el ciudadano te paga el sueldo con sus impuestos que pasa que yo no los pago bien pagados? En fin
Ya te digo. .alucino con lo que leo..Pero esto que es don quijote y sus vasallos ? Vergüenza me daría utilizar a los muertos para justificar mis palabras contra otro compañero, alardean de caimanes y de caer y levantar su ánimo y alentar el de otros, alguno de ustedes señores caimanes a preguntado a este compañero el porque de sus palabras? No se lanzan cual buitre sobre su presa. Señores no hay más ciego que el que no quiere ver estamos en el siglo XXI y esta empresa huele mal Y serán los inconformistas los que harán algo de ella y no aquellos que justifican lo que no tiene justificación y vamos cambiando el discurso del me debo al ciudadano pues también nosotros y nuestras familias lo son o el yo como de esta empresa no yo me lo trabajo duro o el ciudadano te paga el sueldo con sus impuestos que pasa que yo no los pago bien pagados? En fin
Pues eso pastor, no es a ti.
Es evidente que este bendito cuerpo es a veces y en muchos aspectos un verdadero desastre, lo que pasa es que somos tantos y en tan diferentes destinos que a cada uno le va la guerra de una manera, los que hemos sido carne de seguridad ciudadana toda la vida estamos acostumbrados a puestos que se caen a trozos, vehículos obsoletos sin mamparas, material comprado de nuestros bolsillos, muchas veces jefes caciques o simplemente inútiles, compañeros desganados o simplemente jetas, condiciones laborales de chiste y un largo etcétera, luego están los que desde imberbes o desde Valdemoro ( soy polilla) y por ser hijos de pasan toda su vida laboral de especialidad en especialidad o de oficina en oficina, y claro pretenden muchas veces que todos queramos tanto a esta institución como ellos que tan bien han sido tratados ( productividades, ascensos, medallas), la Guardia Civil sigue aquí resistiendo el paso del tiempo mayormente por los que en su día a día rajamos cabreados por como nos trata pero aun así salimos a partirnos al cara ante la indiferencia y casi el desprecio de jefes y ciudadanos y la criticas de los compañeros ya cansados que no entienden que sigas peleándote a diario en la calle ( ya ni uno mismo sabe bien porque lo hace)....
Resumiendo, si es una empresa desastrosa, pero es nuestra empresa, y nosotros la queremos mas aunque la critiquemos que los abuelos del consejo de ancianos con sus medallas y bastones, que solo la usan para beneficio propio por mucho que aparenten quererla..............
Coño, JohnLocke, que estoy de acuerdo contigo.... Esto hay que celebrarlo!!!!.
Yo estoy orgulloso de ser Guardia Civil, no significa que esta empresa, tenga más goteras que una casa abandonada.
Seguro que más de un día, uno está pensando en dejar la Guardia Civil porque no aguanta más.... Pero también hay buenos días....
Por cierto, yo he estado siempre en Rural, ya que no me veo en una oficina, el día que llegue a no poder ser eficiente conmigo mismo, pero sobre todo con el compañero que tengo a mi lado, me lo pensaré en serio....
Lo dicho, que JohnLocke y yo estemos de acuerdo, es un hecho sin precedentes, jejejejeje.... Un abrazo, compañero!!
www.aegc.es
Delegación Ávila
Marcadores