Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
    Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Pues si normalmente los flipaillos os identificais con aquellos guardias normalmente con pocos años en la empresa que para ellos trabajar significa hacer puntos a todas horas y denunciar por todo, criticar a los veteranos porque no están de acuerdo con esa manera de trabajar los flipaillos, y cuando tienen que hacer una inspección ocular o recoger una denuncia o incluso estar de puertas se escaquean o lloran para que lo haga otro porque eso no es un trabajo operativo y no es digno de ellos... a esos deberíamos echarlos por inútiles? Que no saben ni instruir, algo tan elemental en la empresa?
    Para mi trabajar en la GC también incluye, estar de puertas, hacer inspecciones oculares, saber instruir y manejar SIGO, etc...y por supuesto estar formado y actualizado en conocimientos. Seguramente soy guardia o no..quizás este formado..o no..aquí no sabemos con quien se habla, pero desde luego siempre defenderé que hay que hacer nuestro trabajo con un mínimo de animo, sea cual sea, desde el que esté en una garita o controlando a unas cámaras al que esté en un servicio de atención al ciudadano o al que esté patrullando en una zona conflictiva o unidad operativa. Para mi todos los trabajos son igual de necesarios, pero desde luego no consideraré a alguien flipadillo por que no este durante el servicio con el facebook o twiter o dedicándose en exclusiva a sus gestiones. Siempre digo una frase..y es que "por montarte en un coche vestido de verde y dar vueltas durante 8 horas no eres guardia civil". Ser guardia civil significa mucho mas que eso, y siempre saldrá el "caiman" que diga que solo por montarse en el coche ya se esta jugando el tipo, y claro, eso lo podía entender de quien prestara servicio en ciertas zonas durante los años 80 y 90, y no le falta una parte de razón, porque siempre somos un objetivo, pero no creo que estemos todos los dias a tiros tampoco. El que no quiera trabajar siempre encontrará una excusa, porque las excusas son como el culo, todos tenemos uno, unas veces será el sueldo, otras los destinos, otras el mando de la unidad. Todos sabemos que hay muchas cosas por mejorar en esta empresa, pero la ilusión por trabajar yo al menos aun no la he perdido , creo que no hay nada mas duro que ir a un trabajo que no te gusta y posiblemente nos queden muchos días por hacerlo o eso espero.

En fin, solo puedo decir que me da pena ver este tipo de comentarios de un "supuesto" Guardia Civil.

Esperemos que todos estos que enseñan la puerta con tanta facilidad a los que reclamamos JUSTAS mejoras, tengan algún argumento más convincente. Se les ve el plumero demasiadas veces ya con las salidas de tono. Alguien que propone mejoras en su empresa, siempre estará más comprometido objetivamente con la misma que el que no quiere ver la triste realidad y señala la salida como única solución a los primeros (muy militar, por cierto...), sea por mantener su status o por un inmovilismo rancio en el que se sienten cómodos...

Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Lo dicho antes de sufrir la eliminacion de mensajes, el trabajar aqui es eso un TRABAJO.
    y por mas que algunos se esfuerzen en mostrar sus argumentos de aspirante a caudillo, es un trabajo como el fichar en una cadena de montaje.
    Por cierto funciona de pu... pena.
    Yo no se donde trabajas pero donde yo trabajo veo muertos, veo desgracias en las que cuando otras personas se alejan yo me tengo que adentrar, trabajo llevando un uniforme que por el simple hecho de llevarlo desenfundo el odio de muchos delincuentes y asesinos, y visto el uniforme con el que tantas personas han muerto o han quedado paraplejicas (caso reciente el de yuncos), y todo eso por 1400 euros de mierda, y me vienes a decir tu que este es un trabajo cualquiera?? este es un trabajo donde hay gente gloriosa gente con muchos cojones para que vengas tu a decir semejante gilipollez, dudo mucho que seas guardia civil seguramente seas un troll, y si en el hipotetico caso de que hayas aprobado la oposicion (porque sigo diciendo que no eres guardia) haste un favor y largate de aqui, gente como tu empaña a tantos muertos y tantas victimas de terrorismo,

Y para finalizar me cuesta creer que gente que despotriga tanto de la "empresa" pase su tiempo libre en un foro de trabajo..... PENA ME DA
    Última edición por crow56; 18/05/2014 a las 12:53

MENSAJE BORRADO Y USUARIO amonestado con tarjeta amarilla, por incumplir de forma retirada las normas del foro.

NORMAS DE LOS MENSAJES:
    2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 22:02

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Se recuerda que nadie está obligado a trabajar en la Guardia Civil, por lo que si tan mal a gusto se está, siempre puede uno pedir el finiquito en tiempo y forma. Y ya está.

Dicho esto, añado: sí, es muy mejorable en muchos aspectos. Muchos. Sí, es una empresa con pobreza endémica e intrínseca. Sí, tienes que tener un mínimo de vocación, o de lo contrario estás destinado a ser infeliz.

Saludos.

Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Lo dicho antes de sufrir la eliminacion de mensajes, el trabajar aqui es eso un TRABAJO.
    y por mas que algunos se esfuerzen en mostrar sus argumentos de aspirante a caudillo, es un trabajo como el fichar en una cadena de montaje.
    Por cierto funciona de pu... pena.
    Años ha, el entonces Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, que con el tiempo acabó siendo General jefe de la JUER, vino de revista al Puesto; estábamos todos reunidos y nos dio un pequeño discurso que todavía recuerdo como si hubiese sido ayer. Lo que aquel hombre dijo fue algo tal que así:

En la Guardia Civil hay que gente que entra por vocación y otros que entran como en cualquier otro trabajo, ambas opciones son igual de respetables. El que entra por vocación debe esforzarse en hacer su trabajo porque siente la Guardia Civil como algo suyo, y el que entra buscando un trabajo debe esforzarse porque a los ciudadanos se les exige un esfuerzo al pagar impuestos, que es de donde sale su sueldo, y debe ser honrado para con esos ciudadanos.

Y esto es lo que hay, tengas o no tengas vocación, creas o no creas en la Institución, al final de mes cobras un sueldo y sólo por el respeto a tantos ciudadanos de bien que hay en este País, que pagan sus impuestos religiosamente, debes esforzarte para darles un buen servicio.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Foxdemox di le a tu amigo el general este, que esos mismo ciudadanos que pagan nuestros sueldos con sus impuestos para que se sientan seguros, también pagan con sus impuestos su sueldo, para que gestionen bien la guardia civil, cosa que hacen bastante mal. Mal para las escalas sucias, básica y de suboficiales.

Es en definitiva un ser sin pies ni cabeza, es infinitamente mejorable y que trata a sus trabajadores de una forma brutal y despiadada, menos mal que todo tiene remedio.-

El sueldo, tarjetas de credito para gastos representativos, la asignacion de 6000 euros para mobiliario de el Corte Ingles al llegar a un destino todo esto que tienen los generales tambien sale del heraldo publico. Te invito a preguntar a la ciudadania que les decepciona mas, ¿o que les molesta mas? ¿si los 1400 euros/mes de un romano? O todo lo que enumero, ahora multiplica esos gastos por los ciento y pico generales que hay y ese argemento se va por el vater.
    saludos desde el caciquismo mas castrense....

Jajaja los comisarios se mueven en vespino y tienen que ahorrar para los gastos de actos o comidas a los que asisten debido a su cargo

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores