Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
Los que defendéis el cortijo podríais empezar a nombrar cosas positivas en el cuerpo en vez de insultar a quien crítica la situación...tenemos turnos? Incentivos por nocturnidad y festivos? Unas horas mensuales acordes al resto de los cuerpos policiales? El isfas... vaya un chollo 100 euros para los críos... ayudas para renfe que te las quitan y las dejan en cantidades ridículas, jefes que su única labor salvo contadas excepciones es perseguir al guardia y cobrar su productividad, un montón de comepo... colocados en oficinas y equipos roca que nos hace no poder tener un turno decente y la inmovilidad en los destinos que tenemos, pabellones la mayoría de la época de Isabel segunda, amén de muchos que tienen más bichos que el zoológico y tampoco hay para todos...
Ah bueno perdona que tenemos gratis el metro de Madrid, que ni soy de alli ni se me espera, las residencias de suboficiales esas militares, la farmacia militar...es verdad. No me había dado cuenta que somos unos grandes privilegiados tengo que arrodillar me ante mis seres superiores por los dones que me ofrecen...

Y digo yo..¿algo de lo que has mencionado te ha pillado de sorpresa? ¿nadie lo sabia?. Yo por lo menos ya sabía donde me metía, que no nos han engañado creo yo. Hay MUCHISIMAS cosas por mejorar, y para eso tenemos que luchar, pero jamás eso justificará que seamos unos vagos o que estemos tan desganados. Yo no quiero enseñar la puerta con facilidad, pero el dia que me sienta tan defraudado con esta empresa que se me quiten las ganas de trabajar me haré un favor a mi mismo, a mi familia y a mis compañeros, cogeré las maletas y me iré. No estamos condenados a servir en este cuerpo de por vida, y antes que destruir el barco, preferiría abandonarlo.