Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    ¿abres este post únicamente para rajar e insultar lo que te da de comer?
    a este ritmo ni eso.

Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Y al que me reprendia por estar en el foro mucho rato decirle varias cosas, soy cabo en el foro jajajaja pocos mensajes y una pregunta
    ¿ que quieres que haga en las 8 horas? ¿currar? Si no doy a basto entre el foro,facebook,twiter y diversas gestiones de ambito personal no me quea tiempo pa na jajajajajaja.
    Eso ya lo haceis los flipaillos por mi.
    Saludos estresados
    Mira yo no soy de los que defiendo a muerte la "empresa", de hecho siempre he sido consciente de sus carencias y lo he manifestado públicamente aquí y donde haga falta, expresando mis objeciones, reivindicando mejoras o sacando a la luz y compartiendo lo que no me gusta. Pero de ahí a que como profesional de un Cuerpo de seguridad del estado no me preocupe por realizar mi labor lo mejor posible existe todo un mundo. Queramos o no nuestro empleo implica un sentido del deber (independiente al yo personal) y de servicio hacia los demás, dudo que el ser consecuente y honesto con ese deber hacia lo que implica mi trabajo (por muy puteado, mal pagado, poco reconocido que este) me convierta en un flipadillo. Veras, no soy **** que ponga la cama y que comulgue piedras de molino...pero me sentiría un estafador conmigo mismo si me dedicara a ignorar mi responsabilidad dentro de mi puesto de trabajo. Tu haz lo que quieras si eso te llena y te hace sentir mejor, pero no etiquetes a los demás, que a pesar de estar en las mismas condiciones que tu, hacemos lo posible para ser honestos con nosotros mismos e intentamos dar un servicio lo mejor posible dentro de nuestras carencias a la sociedad que confía en nosotros y nos paga por ello. Todos tenemos malos días, días en los que estamos peleados y quemados con el mundo por los motivos que quieras...y en los que nos dejamos llevar por nuestros impulsos de ira ante la impotencia, pero sinceramente y analizándolo en el fondo, la gente, la sociedad no tiene la culpa de nuestros estados de animo o de si tal jefe me putea o si el gobierno no me paga más o si los del cuerpo hermano tienen más libres. La sociedad confía en ti por lo que tu eres y lo lógico es responder a esa confianza con nuestro sentido del deber hacia ella...... ,si te dedicas al faceboock, al twiter o a mirar para otro lado durante tu servicio, ¿a quien estas engañando???... ¿a la gente? ¿al jefe que te putea?? ¿al político que te usa como klines?....o por el contrario,... ¿te estas engañando a ti mismo?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Mira yo no soy de los que defiendo a muerte la "empresa", de hecho siempre he sido consciente de sus carencias y lo he manifestado públicamente aquí y donde haga falta, expresando mis objeciones, reivindicando mejoras o sacando a la luz y compartiendo lo que no me gusta. Pero de ahí a que como profesional de un Cuerpo de seguridad del estado no me preocupe por realizar mi labor lo mejor posible existe todo un mundo. Queramos o no nuestro empleo implica un sentido del deber (independiente al yo personal) y de servicio hacia los demás, dudo que el ser consecuente y honesto con ese deber hacia lo que implica mi trabajo (por muy puteado, mal pagado, poco reconocido que este) me convierta en un flipadillo. Veras, no soy **** que ponga la cama y que comulgue piedras de molino...pero me sentiría un estafador conmigo mismo si me dedicara a ignorar mi responsabilidad dentro de mi puesto de trabajo. Tu haz lo que quieras si eso te llena y te hace sentir mejor, pero no etiquetes a los demás, que a pesar de estar en las mismas condiciones que tu, hacemos lo posible para ser honestos con nosotros mismos e intentamos dar un servicio lo mejor posible dentro de nuestras carencias a la sociedad que confía en nosotros y nos paga por ello. Todos tenemos malos días, días en los que estamos peleados y quemados con el mundo por los motivos que quieras...y en los que nos dejamos llevar por nuestros impulsos de ira ante la impotencia, pero sinceramente y analizándolo en el fondo, la gente, la sociedad no tiene la culpa de nuestros estados de animo o de si tal jefe me putea o si el gobierno no me paga más o si los del cuerpo hermano tienen más libres. La sociedad confía en ti por lo que tu eres y lo lógico es responder a esa confianza con nuestro sentido del deber hacia ella...... ,si te dedicas al faceboock, al twiter o a mirar para otro lado durante tu servicio, ¿a quien estas engañando???... ¿a la gente? ¿al jefe que te putea?? ¿al político que te usa como klines?....o por el contrario,... ¿te estas engañando a ti mismo?
    + 100000000. Me quito el sombrero y admiro esa forma de pensar.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Conozco a este compañero y ya te digo que buena gente es, también le faltan dos veranod y no esperes que se juegue la vida por ti o contigo en una intervención (si es que reaccióna y sabe actuar). Fiaros mucho de tres palabritas en un foro y calificar así a la gente que no dais ni una.
    Así si entiendo que no veáis a la guardia civil como realmente es.

Perdón. Cuando dices que conoces a ese compañero al que faltan dos veranos ¿ te refieres a mi ? . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

No, no es a usted. Al parecer conoce personalmente a Pandepueblo. Aun así, debería aclararlo e incluso borrarlo. Yo no conozco a Pandepueblo, pero me parece un chs
    Aval majo. Desde luego no voy a cambiar mi concepto por un chismorreo de otro que tampoco conozco. Pero el comentario de guardiausecic, además de dar lugar a malodentendidos, lo considero calumnioso.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Pues eso pastor, no es a ti.

DIMONYO estoy de acuerdo contigo. Y estoy seguro que hasta sopalmejas lo está. Imagino que le ha pillado el calentón por las vacantes (por cierto , tema vergonzoso del que alguien deberá responder) y se ha desquitado. No creo que sea tan golfo como dice. De todos modos hay quien se mofa de eso del servicio al ciudadano, y yo me pregunto, ¿qué nos parecería si pagasemos un hotel y encontráramos la cama con restos de basura revueltos por las sábanas?, ¿se imaginan que al quejarnos nos dijeran en recepción, muy dignos, que no limpian porque se jefe les putea?
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Conozco a este compañero y ya te digo que buena gente es, también le faltan dos veranod y no esperes que se juegue la vida por ti o contigo en una intervención (si es que reaccióna y sabe actuar). Fiaros mucho de tres palabritas en un foro y calificar así a la gente que no dais ni una.
    Así si entiendo que no veáis a la guardia civil como realmente es.
    Supongo que no lo diras por mi... Y supongo que simplemente me estas respondiendo a lo que he comentado.... Por que si lo dices por mi, creo que no me conoces en absoluto.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Es evidente que este bendito cuerpo es a veces y en muchos aspectos un verdadero desastre, lo que pasa es que somos tantos y en tan diferentes destinos que a cada uno le va la guerra de una manera, los que hemos sido carne de seguridad ciudadana toda la vida estamos acostumbrados a puestos que se caen a trozos, vehículos obsoletos sin mamparas, material comprado de nuestros bolsillos, muchas veces jefes caciques o simplemente inútiles, compañeros desganados o simplemente jetas, condiciones laborales de chiste y un largo etcétera, luego están los que desde imberbes o desde Valdemoro ( soy polilla) y por ser hijos de pasan toda su vida laboral de especialidad en especialidad o de oficina en oficina, y claro pretenden muchas veces que todos queramos tanto a esta institución como ellos que tan bien han sido tratados ( productividades, ascensos, medallas), la Guardia Civil sigue aquí resistiendo el paso del tiempo mayormente por los que en su día a día rajamos cabreados por como nos trata pero aun así salimos a partirnos al cara ante la indiferencia y casi el desprecio de jefes y ciudadanos y la criticas de los compañeros ya cansados que no entienden que sigas peleándote a diario en la calle ( ya ni uno mismo sabe bien porque lo hace)....
    Resumiendo, si es una empresa desastrosa, pero es nuestra empresa, y nosotros la queremos mas aunque la critiquemos que los abuelos del consejo de ancianos con sus medallas y bastones, que solo la usan para beneficio propio por mucho que aparenten quererla..............

Coño, JohnLocke, que estoy de acuerdo contigo.... Esto hay que celebrarlo!!!!.

Yo estoy orgulloso de ser Guardia Civil, no significa que esta empresa, tenga más goteras que una casa abandonada.

Seguro que más de un día, uno está pensando en dejar la Guardia Civil porque no aguanta más.... Pero también hay buenos días....

Por cierto, yo he estado siempre en Rural, ya que no me veo en una oficina, el día que llegue a no poder ser eficiente conmigo mismo, pero sobre todo con el compañero que tengo a mi lado, me lo pensaré en serio....

Lo dicho, que JohnLocke y yo estemos de acuerdo, es un hecho sin precedentes, jejejejeje.... Un abrazo, compañero!!
    www.aegc.es
    Delegación Ávila

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores