Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
Y al que me reprendia por estar en el foro mucho rato decirle varias cosas, soy cabo en el foro jajajaja pocos mensajes y una pregunta
¿ que quieres que haga en las 8 horas? ¿currar? Si no doy a basto entre el foro,facebook,twiter y diversas gestiones de ambito personal no me quea tiempo pa na jajajajajaja.
Eso ya lo haceis los flipaillos por mi.
Saludos estresados
Ahora a hacer su trabajo se le llama "ser flipaillo", pues no se yo que decir, pero si tanto te gusta el CNP y tan mal te va en esta empresa, yo creo que no hay nadie que te impida cambiar de cuerpo u optar a otro trabajo, aunque claro, posiblemente en los demás trabajos al primer comentario como este estarías en la calle. Que lastima que no seamos una empresa privada, desde luego yo creo que lo de ser funcionario y que no te puedan tirar debería cambiar, porque luego tenemos a algunos compañeros que se desviven por su trabajo y a otros que se dedican a "otros quehaceres", y al final de mes los dos cobran los mismo..porque estos que tan descontentos están, a la hora de poner la mano a final de mes no están ni con el facebook ni con twiter..ahi si que están alerta al servicio de retribuciones.