Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100
    Hola todo sigue igual no hayq ue darles mas vueltas, para encontrar trabajp e bueno tener padrino, recomendacion, los oficiales en su mayoria se llevan todas las dietas medallas etc en todos los cuerpos tanto CNP, con GC como ejercito, los politicos en el poder siguen siendo hijos de...... soraya Saenz de santamaria, rajoy tambien jueces y politicos,es decir nos hacen pensar que todo ha cambiado por que le llaman democracia, y en cierta parte los culàbles somos todos por que no hacemos mas que mantener a los mismo en el poder despues de 30 años vemos que siempre prometen hasta mater y no cambiamos,pensamos que los nuevos haran lo mismo sin darles una oportunidad, si bien es cierto cuando entramos en esta empresa de seguridad pues lo hicimos por una nomina que nadie diga que solo por amor a esta empresa por que sin cobrar nadie vive, quejarse es normal y mas aqui que es el unico sitio doonde quejarse sin sindicatos que nos protejan y hasta cierto punto por que "algunos" sindicalistas son los peores, se venden por una embajada. Asin que a j...erse y el que se queme de B-101 y a relajars que cambian las leyes a su antojo por robar 1000 euros a la carcel y por defraudar cientos de millones de euros de dinero publico nada. para que hablar si vivimos en un pais corrupto y donde la sociedad no es capaz de ser autocritica. Y con respecto a la GC le queda mucho por mejorar pero nada cambiara.

En mi opinión el funcionamiento de la Guardia Civil tiene más defectos que virtudes, pero si hablas de lo mejorable resulta que eres un vago, mal trabajador y vienen unos cuantos a decirte que pidas la baja y te vayas a la empresa privada, todo muy lógico ...
    En mi unidad hay compañeros que no hacen ni un hecho en SIGO pero jamás dejan de auxiliar al ciudadano, ¿ son malos trabajadores ? Yo creo que no.
    Otros trabajan estadísticamente más, todos los servicios proponen para sanción alguna infracción ¿ son malos compañeros por ello ? Tampoco lo creo.
    Cada uno realiza su trabajo como cree conveniente, y lo que debe primar es la prevención y el auxilio al ciudadano, algo que TODOS realizamos.
    Lo único que me gustaría es que se dejará de invitar a abandonar el cuerpo a todo el que se queje del trato recibido por los mandos, que manifieste su decepción , al que enumere los defectos de la benemérita ... Porque decirle a un padre de familia que deje su trabajo porque no le gusta es ridículo ...
    En mi caso, soy hijo y nieto de compañeros , me imaginaba la Guardia Civil como una Institución sería y que miraba por sus componentes , una vez dentro me he llevado una gran decepción, pero soy padre y tengo la obligación de darle la mejor vida posible a mi familia, con lo cual no voy a dejar el trabajo porque no me gusten ciertas cosas, yo creo que es lógico ...
    Como ya he dicho varias veces, mis jefes de mi no van a obtener estadística , yo trabajo a prevención y para auxiliar al ciudadano, y mencionando cada injusticia que vea , guste o no guste.

CNP en 1 mes avance de vacantes sin shows ni historias consnecuencias:
    Tramites acordes con el siglo XXI
    Empatia y cordialidad con el aspirante a vacante
    Por repercusion miramiento con la familia del interesado
    Aspirante a vacante menos cabreado, humillado y mas productivo
    Colegios,trabajos conyuge alquileres etc... todo mas facil para el aspirante.
    No voy a seguir enumerando diferencias, ni tampoco negar que ellos tienen sus miserias solo digo que ser necio y negar la evidencia es tambien un derecho de cada uno.....

Y al que me reprendia por estar en el foro mucho rato decirle varias cosas, soy cabo en el foro jajajaja pocos mensajes y una pregunta
    ¿ que quieres que haga en las 8 horas? ¿currar? Si no doy a basto entre el foro,facebook,twiter y diversas gestiones de ambito personal no me quea tiempo pa na jajajajajaja.
    Eso ya lo haceis los flipaillos por mi.
    Saludos estresados

Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Y al que me reprendia por estar en el foro mucho rato decirle varias cosas, soy cabo en el foro jajajaja pocos mensajes y una pregunta
    ¿ que quieres que haga en las 8 horas? ¿currar? Si no doy a basto entre el foro,facebook,twiter y diversas gestiones de ambito personal no me quea tiempo pa na jajajajajaja.
    Saludos estresados
    Si es que este tipo de foreros se retratan ellos solos, la mayoría de desidias que he conocido eran los que más rajaban de todo...
    Elbichoverde86 una cosa es criticar cosas determinadas de infinidad de fallos que se deban mejorar y otra es insultar todo el día a la GC

yo provengo de unidad militar (ni voz, ni voto), cuando ingrese en la g.c sabia donde me metia, respeto y admiro a los compis que luchan por mejorar la empresa, yo no estoy aqui por la pasta, todo es mejorable,pero tampoco es plan de tirar por tierra la institucion.

En las empresas privadas está primando en los Jefes la motivación a los empleados para sacar un mayor rendimiento de estos.. claro como bien he dicho al principio "empresa privada", el riesgo del capital lo aporta "EL JEFE" VAMOS EL QUE PAGA, a diferencia de la GC, que es un superior, que si deshace una unidad por ser un inepto, incompetente no pierde nada..

Aplicaría muchas técnicas empresariales del sector privado en nuestro sector, OJO PARA BIEN Y PARA MAL. No me vale un compañero que venga como un guiñapo al inicio del trabajo y un largo de etc.. que todos sabemos. DERECHOS Y OBLIGACIONES.-

NO SE TOLERAN FALTAS DE RESPETO NI INSULTOS

Normas del foro: http://www.forodelguardiacivil.com/m...ormas&tabid=37

USUARIO AMONESTADO
    Última edición por subtecos; 18/05/2014 a las 19:01

Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Saludos estresados
    Ahora a hacer su trabajo se le llama "ser flipaillo", pues no se yo que decir, pero si tanto te gusta el CNP y tan mal te va en esta empresa, yo creo que no hay nadie que te impida cambiar de cuerpo u optar a otro trabajo, aunque claro, posiblemente en los demás trabajos al primer comentario como este estarías en la calle. Que lastima que no seamos una empresa privada, desde luego yo creo que lo de ser funcionario y que no te puedan tirar debería cambiar, porque luego tenemos a algunos compañeros que se desviven por su trabajo y a otros que se dedican a "otros quehaceres", y al final de mes los dos cobran los mismo..porque estos que tan descontentos están, a la hora de poner la mano a final de mes no están ni con el facebook ni con twiter..ahi si que están alerta al servicio de retribuciones.

Pues si normalmente los flipaillos os identificais con aquellos guardias normalmente con pocos años en la empresa que para ellos trabajar significa hacer puntos a todas horas y denunciar por todo, criticar a los veteranos porque no están de acuerdo con esa manera de trabajar los flipaillos, y cuando tienen que hacer una inspección ocular o recoger una denuncia o incluso estar de puertas se escaquean o lloran para que lo haga otro porque eso no es un trabajo operativo y no es digno de ellos... a esos deberíamos echarlos por inútiles? Que no saben ni instruir, algo tan elemental en la empresa?
    Última edición por centauro20; 18/05/2014 a las 12:11

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores