Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 100

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Lo dicho antes de sufrir la eliminacion de mensajes, el trabajar aqui es eso un TRABAJO.
    y por mas que algunos se esfuerzen en mostrar sus argumentos de aspirante a caudillo, es un trabajo como el fichar en una cadena de montaje.
    Por cierto funciona de pu... pena.
    Yo no se donde trabajas pero donde yo trabajo veo muertos, veo desgracias en las que cuando otras personas se alejan yo me tengo que adentrar, trabajo llevando un uniforme que por el simple hecho de llevarlo desenfundo el odio de muchos delincuentes y asesinos, y visto el uniforme con el que tantas personas han muerto o han quedado paraplejicas (caso reciente el de yuncos), y todo eso por 1400 euros de mierda, y me vienes a decir tu que este es un trabajo cualquiera?? este es un trabajo donde hay gente gloriosa gente con muchos cojones para que vengas tu a decir semejante gilipollez, dudo mucho que seas guardia civil seguramente seas un troll, y si en el hipotetico caso de que hayas aprobado la oposicion (porque sigo diciendo que no eres guardia) haste un favor y largate de aqui, gente como tu empaña a tantos muertos y tantas victimas de terrorismo,

Y para finalizar me cuesta creer que gente que despotriga tanto de la "empresa" pase su tiempo libre en un foro de trabajo..... PENA ME DA
    Última edición por crow56; 18/05/2014 a las 12:53

Marcadores