Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 100

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    MENSAJE BORRADO
    es una pena, eres una pena............si ....y tambien me da pena el compañero que tenga que salir 8 horas de servicio contigo, lo mismo un dia lo envisten con un coche y tu estas mirando facebook, twitter o este foro....pena me da de que seas un infeliz toda tu vida quejandote y despotricando, yo ya me hubiera ido de aqui (no aguantaria esa presion).................respecto a los niños, la mujer y demas, pues mira los niños les dan colegio siempre, vayas en la fecha que vayas, por tu condición de funcionario publico y mujeres hay con compañeros en sus destinos miles, (haber te presentado a unas oposiciones de policia local del municipio de tu residencia y de ahi no te hubieras movido)......y si, en esta empresa hay que mejorar muchas cosas como en todas, y soy el primero que lo dice (sueldos, material, destinos, ect)), muchas muchas cosas, pero de ahí a que te pegues 8 horas tocandote los cojones, pues mira mi familia paga sus impuestos para que trabajes..................
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 22:06

Marcadores