twitter, facebook, y lo dice con orgullo el tio,
Nunca he visto a un fontanero, carpintero o cualquier otra profesion en que se sientan orgullosos de ser unos vagos e ineptos, entre otras cosas porque todos se supone que tenemos un poco de orgullo y a la gente le gusta sentirse util en lo que hace.
Yo no vivo en los mundos de yupi, se que los de arriba muchas veces se cagan en nosotros como la convocatoria de este año de cabo, que nos tienen estudiando y nisiquiera dicen si va a salir o no con el verano y las vacaciones a las espaldas ( y vivo a mas de 1000 km de mi casa), a los compañeros que estan esperando los destinos y la incompetencia de quien corresponda haga que haya salido la chapuza esta.
Pero esque alomejor a los que corresponda tambien estan con el facebook y el twitter y por eso sale como sale.
Espero nunca nunca nunca tener a mi lado a un compañero tan inepto que lo unico que piense en su trabajo es perderse y usar el facebook, esta claro que en su trabajo ni es un profesional ni es competente, en fin PENA ME DA y por mi parte me voy de este hilo porque creo que le estamos dando mucho bombo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores