Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
Y digo yo..¿algo de lo que has mencionado te ha pillado de sorpresa? ¿nadie lo sabia?. Yo por lo menos ya sabía donde me metía, que no nos han engañado creo yo. Hay MUCHISIMAS cosas por mejorar, y para eso tenemos que luchar, pero jamás eso justificará que seamos unos vagos o que estemos tan desganados. Yo no quiero enseñar la puerta con facilidad, pero el dia que me sienta tan defraudado con esta empresa que se me quiten las ganas de trabajar me haré un favor a mi mismo, a mi familia y a mis compañeros, cogeré las maletas y me iré. No estamos condenados a servir en este cuerpo de por vida, y antes que destruir el barco, preferiría abandonarlo.
Nada de eso es disculpa para ser un vago, pero si es disculpa para estar desganado.

Tú eres un afortunado, mucha gente no sabía donde se metía.

Es prácticamente imposible luchar contra unas reglas militares impuestas desde hace casi dos siglos sin apenas variación.

El día que se te quiten las ganas de este trabajo no creo que te vayas de aquí, porque no le harás ningún favor a tu familia ni a ti, a no ser que lo tengas seguro fuera.

La mayoría, antes de destruir el barco preferiría abandonarlo, pero eso es hablar por hablar, la realidad es otra.

El rajar de este trabajo no es "destruir el barco" si fuese así ya estaría mas que destruido o arreglado.