Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
Y digo yo..¿algo de lo que has mencionado te ha pillado de sorpresa? ¿nadie lo sabia?. Yo por lo menos ya sabía donde me metía, que no nos han engañado creo yo. Hay MUCHISIMAS cosas por mejorar, y para eso tenemos que luchar, pero jamás eso justificará que seamos unos vagos o que estemos tan desganados. Yo no quiero enseñar la puerta con facilidad, pero el dia que me sienta tan defraudado con esta empresa que se me quiten las ganas de trabajar me haré un favor a mi mismo, a mi familia y a mis compañeros, cogeré las maletas y me iré. No estamos condenados a servir en este cuerpo de por vida, y antes que destruir el barco, preferiría abandonarlo.
Pues mira compañero cuando decidí opositar creía que la GC estaba a nivel del CNP que tenia unos turnos que tenia un incentivo por nocturnos y festivos que tendría unos jefes, ya no extraordinarios, si no que pensaba que serían personas normales y no que se dedicarán a perseguir a los guardias que es su actividad favorita.
Pensaba que sus medios eran acordes a su labor como muchas veces se muestra en los medios de comunicación, que es lo único que sabía de la GC, pensaba que la GC era considerada un pilar fundamental y que se le trataría a sus miembros conforme se merecen, que la justicia castigara más al delincuente que al agente, que las decisiones sobre tus asuntos particulares días libres y previsión mensual dependiera de la lógica y la equidad y no de la gracia divina del comediante de puesto, que si le mamas bien eres agraciado y si no te joden.
Pensaba en el carácter militar como algo noble y que daba seriedad y ejemplo pero he visto que es una forma de mantener un cortijo privilegios y de mantener la boca callada al que piensa diferente al régimen... eso es lo que pensaba antes de entrar y no creo que viviera en los mundos de yupi, pensaba algo normal y coherente y me encontrado lo anormal e ilógico. Así que respondo a tu pregunta diciendo NO sabia donde me metia y cualquiera que oposite sabiendo todo esto de antemano o es gilipollas o no sabe hacer la o con un canuto