La guardia civil está en un círculo vicioso de autodestrucción. Cada vez hay menos heredaempresas que traguen con todo, si a eso le sumamos que no entran eventuales a los que poder putear a tope, el resultado es nuesta empresa, un cuerpo policial desastroso, en el que los que mandan prefieren que haya una patrulla para media compañía día sí día también en muchísimos sitios, a modernizar el funcionamiento de "esto" y ser efecientes.

Entre bajas, puestos con la plantilla a medias, oficinistas, agregados, conductores, etc, etc. Quien queda para sacar los servicios con un mínimo de decencia???? Pues los cuatro puteaos que se quejan en este foro de el funcionamiento de esto, que son los que se comen los madrugones, fines de semana y fiestas, sin ningún tipo de recompensa; pero lo peor de todo es que se les falta el respeto diciéndoles que se vayan......si se fueran, quien trabajaría? Los oficiales? Ja ja ja

Ya está bien, mejoren las condiciones de los que trabajan o disuelvan esto, que manden a todos los patrulleros al cnp y fuera.