Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 100

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    MENSAJE BORRADO

No me gusta entrar en tu guerra. Has faltado a los caimanes y si no vuelve a releerte . . . que si se dan patadas en el culo etc. etc...... ¿ porque no te largas de la que llamas empres y dejas el sitio a gente con vocación?

Lo de tratarme de subnormal te lo paso . . . . viniendo de tí y lo digo sin conocerte. Eres lo que eres . . . . un guardia sin otra alternativa que protestar.
    Atiene una cosa que no sabes ni discernir las frases que lees ¿ he dicho yo que sea hombre de acción? . . . . pero ya me gustaría a mi hacer un servicio contigo . . . aunque me resultas un poco vago.
    Esa frase de tu pa torcarmelos a dos manos . . . es de gente poligonera. Menuda imagen tuya estás dando a la gente que no es guardia civil y nos lee.

Al menos me cabe la suerte de ser un caimán. Algo que tu no sabes lo que es y llegarás a serlo . . . si es que llegas. Y si llegas tu mismo te contemplarás en que estado.

Puedes explicarnos de paso tus propuestas para que "la empresa cambie" . . .
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 23:37
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores