Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Si lo hemos entendido todos..... a ver . . . . los que trabajan en las oficinas suelen ser unos caimanes que se dan patadas con su patas en el culo y tragan con todo . . . son sumisos . . . por 100 euros venden a sus hijos . . . luego los que trabajamos no solemos ser felices . . . no tenemos vida familiar . . .no tenemos amigos . . . . vamos que los caimanes nomos solitarios, algo imbéciles por trabajar y olvidar a la familia . . . . ¿ se me olvida algo sopadealmejas?.

No tienes idea de los que dejan su vida en el asfalto. Tampoco te acuerdas de los asesinados por los terroristas . . . . total . . . que esta empresa es una ruina y quitando a los que piensan como tu, unos cretinos, estúpidos, imbéciles . . . sumisos.
Me quedo con el saludo de ese viejete al que ayudé cuando se cayó al suelo desplomado . . y fijate, ni tan siquiera iba de uniforme . . . . y siempre que me cruzo con él solemos hablar . . . . me quedo con haber quitado de la circulación callejera durante un tiempo a esos dos hijos de **** que vendían hachís y marihuana en el parque de la localidad a los menores . . . . y para ello tuve que quitarme algunas horas de estar feliz con mi familia dándole al teclado para exponer que esta empresa es una mierda . . . . me gustó coger de los pelos aquel atracador y retirarle la pistola para que no pudiese matar algún ciudadano o algún compañero . . .fíjate que incluso me lo llevé en mi coche particular que era el que tenía cuando iba a realizar las compras a mi mujer y me dieron el aviso del atraco . . . ¡ pero que tontos de los cojones son los caimanes que trabajan para esta empresa cortijera ! . . . . también me quedo con la actuación contra aquel cacique -esta vez civil- que decía que en su finca hacia lo que le salía de los cojones y nos iba a enterrar en billetes . . . y luego yo, caimán de los pantanos del río amargo me regocijaba cuando me decía que se estaba gastando un pastón en abogados . . . y me lo decía en el juzgado de instrucción . . . ¿ sigo recordando ? . . . pues recuerdo a un compañero de veinte años de edad, polilla tumbado en el suelo desangrándose después que los asesinos de eta le tiroteasen . . . . a mi compañero de promoción que no pudo llegar a caimán y que estaba destinado entonces en las oficinas de una línea en Vizcaya . . . porque le asesinaron cuando iba en su coche con su mujer y su hija . . . pero que ostias ¡la empresa esta es una jodida mierda!
Ni puto caso... pero ni puto caso.

No le he visto así de encendido nunca, y no merece la pena, creame.

El chiquillo este es de los que se cree un espíritu libre y que ha descubierto la pólvora. Pero ni por un segundo podemos creer una falacia por mucho que se pregone a gritos.

Este muchacho piensa que le defiendo a usted porque somos amigos. Y lo cree así porque es un pollito con el cascarón pegao al culo que no ve más allá de su nariz. Lo que no sabe es que no se trata de amigos (que aunque yo le respete y aprecie, tampoco es que lo seamos), sino de respeto. Y personajes que dicen algo como lo que cito a continuación, son incompatibles con el respeto... y con la razón:

Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
Y al que me reprendia por estar en el foro mucho rato decirle varias cosas, soy cabo en el foro jajajaja pocos mensajes y una pregunta
¿ que quieres que haga en las 8 horas? ¿currar? Si no doy a basto entre el foro,facebook,twiter y diversas gestiones de ambito personal no me quea tiempo pa na jajajajajaja.
Eso ya lo haceis los flipaillos por mi.
Saludos estresados
Este pajarillo va a sacarle usted de quicio??. Amos andaa