Y ahora darles las buenas noches a todos. Me voy a la cama que tengo que madrugar . . .
Tengan ustedes un buen servicio mañana.
Un cordial saludo por mi parte. Pensemos lo que somos y lo que podemos hacer con nuestra vida y profesión.No os cansais, por mi parte esta discusion se termino hace un par de comentarios.
Oye gracias por llamarme chiquillo a todos nos gusta que nos quiten años, pero no pretendo seguir discutiendo con vosotros, no pensamos igual no pasa nada, que cada uno comente lo que vea conveniente y listo. De verdad que es absurdo.
No voy a decir que por fallecidos o por el ciudadano de a pie lo que clarisimamente funciona mal va bien porque eso no es verdad.
Como dice un compañero cogi la pastilla roja....
saludos
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Y ahora darles las buenas noches a todos. Me voy a la cama que tengo que madrugar . . .
Tengan ustedes un buen servicio mañana.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Por veteranos como usted digo con orgullo que tuve grandes maestros. Desde pepinillo tuve la imagen del "caimán" que usted predica. La noble, honrada y sacrificada y que además tenían cojones y estilo para replicar al mando. Desde luego no la del que se enorgullece de dejar que curren por él los "flipaos"No me saca de quicio porque como él los encontramos en la calle todos los días sin que sean guardias civiles. Lo que me fastidia de verdad es que las personas que no son guardias civiles y que nos visitan en esta página, se lleven una idea equivocada del Cuerpo, eso es, que en el Cuerpo haya miembros que despotrican del mismo y que en caso de necesidad, de ayuda, alguno de esos miembros sean los encargados de ayudarles.
Como ya dije. En mis años de servicio he visto todo tipo de compañeros y siento ese orgullo de haber podido transmitir esos valores éticos profesionales a más de uno. Suelo sobreponerme a mis propias caídas psíquicas que no son pocas en mi vida profesional y aun me quedan fuerzas para seguir en la brecha y dar fuerzas a mis compañeros cuando caen en la misma ciénaga. Salgo de servicio con la misma ilusión que hace muchos años y pidiendo que los delincuentes no roben al ciudadano y si lo hacen poder cogerles como no hace mucho sucedió. Me ha sobrado tiempo para estar con mis dos hijos y mi mujer. Los he visto crecer, estudiar y encontrar trabajo porque son dos soles, trabajadores . . . ¿ podría haber dado yo ejemplo a ambos? . . . he tenido tiempo suficiente para estar con ellos en sus ratos de ocio, enfermedad . . . y espero ver cumplidos mis sueños de sostener un día a mis nietos en mis brazos. Yo aquí no pretendo ser mejor ni peor que nadie. No pretendo justificar aquello que en el Cuerpo no sea justificable. Quisiera que este sea una máquina perfectamente engrasada en que cada tornillo, cadena haga su función. Quisiera que todos los integrantes desde las distintas posiciones de mando y subordinados seamos UNO y que el problema de uno de sus componentes sea el de todos nosotros sin distinción de grados. Así lo he pretendido y lo pretendo. No me gusta el caciquismo por galones o estrellas, pero tampoco me gusta el guardia vago, pelota, el que raja de todos . . el que huye del trabajo. Todos formamos un conjunto inigualable entre las FSE y me siento orgulloso de pertenecer a la Guardia Civil . . . y mis hijos y mi mujer también. A pesar de haberles quitado algún tiempo de estar con ellos. Pero me siento afortunado a pesar de todo.
La vida ha sido generosa conmigo. Estoy donde quise estar desde que era un niño. Soy guardia civil de los pies a la cabeza. me gusta mi profesiñon y cada servicio disfruto de ella.
No todo el mundo puede opinar de la misma manera.
Un cordial saludo, guje.
Otro cordial saludo
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Es cierto que cada uno tiene su punto de vista, el mio es que tenemos un Cuerpo desfasado, con vehículos con mas 350.000 km, sueldo bajo para las horas que hacemos con otros cuerpos policiales y un largo etc... me gusta mi trabajo , y estoy en seguridad ciudadana con madrugones ,saliendo los fin de semana, festivos ,etc... no deja de ser un trabajo gratificante cuando haces algo bueno por la gente, al igual que somos buenos somos los malos,aquí es sencillo la critica fácil , el Cuerpo tiene muchos defectos empezando por los propios Guardias que no se ponen de acuerdo, y no por ser caimán se es mejor ni por ser novato se es peor ,una persona dijo una vez que cada día se aprende algo nuevo da igual el tiempo que lleves, quien no quiera aprender ya le llegara su momento al igual del que sabe de mas, nos podremos quejar pero esto cambiara cuando los de los trajes quieran o les sea rentable algún que otro experimento,solo somos un numero, ni mas ni menos, cada caso es particular , todos tenemos penas pero hay que echarle ganas y vivir lo mejor que pueda cada uno .
Eres un profesional de los pies a la cabeza compañero pastor, te vuelvo a repetir lo que ya puse en otro post, me siento muy reflejado en tu manera de pensar y de trabar segun me imagino que lo haces.... Igualmente mando un saludo al compañero guje.... Con la veterania de pastor, y los perfectos modales de guje me quedo.... Espero seguir teniendo esta ilusion cuando cumpla mi tercer trienio, y seguir sintiendome igual de "pepinillo", eso me hara seguir aprendiendo de compañeros como vosotros...1 saludo y buenas nochesPor veteranos como usted digo con orgullo que tuve grandes maestros. Desde pepinillo tuve la imagen del "caimán" que usted predica. La noble, honrada y sacrificada y que además tenían cojones y estilo para replicar al mando. Desde luego no la del que se enorgullece de dejar que curren por él los "flipaos"
Otro cordial saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Da gusto leer a compañeros a si.Eres un profesional de los pies a la cabeza compañero pastor, te vuelvo a repetir lo que ya puse en otro post, me siento muy reflejado en tu manera de pensar y de trabar segun me imagino que lo haces.... Igualmente mando un saludo al compañero guje.... Con la veterania de pastor, y los perfectos modales de guje me quedo.... Espero seguir teniendo esta ilusion cuando cumpla mi tercer trienio, y seguir sintiendome igual de "pepinillo", eso me hara seguir aprendiendo de compañeros como vosotros...1 saludo y buenas noches
Ejemplo donde los haya!!
CADENA PERPETUA YA!!
Pero esto que es don quijote y sus vasallos ? Vergüenza me daría utilizar a los muertos para justificar mis palabras contra otro compañero, alardean de caimanes y de caer y levantar su ánimo y alentar el de otros, alguno de ustedes señores caimanes a preguntado a este compañero el porque de sus palabras? No se lanzan cual buitre sobre su presa. Señores no hay más ciego que el que no quiere ver estamos en el siglo XXI y esta empresa huele mal Y serán los inconformistas los que harán algo de ella y no aquellos que justifican lo que no tiene justificación y vamos cambiando el discurso del me debo al ciudadano pues también nosotros y nuestras familias lo son o el yo como de esta empresa no yo me lo trabajo duro o el ciudadano te paga el sueldo con sus impuestos que pasa que yo no los pago bien pagados? En fin
Ya te digo. .alucino con lo que leo..Pero esto que es don quijote y sus vasallos ? Vergüenza me daría utilizar a los muertos para justificar mis palabras contra otro compañero, alardean de caimanes y de caer y levantar su ánimo y alentar el de otros, alguno de ustedes señores caimanes a preguntado a este compañero el porque de sus palabras? No se lanzan cual buitre sobre su presa. Señores no hay más ciego que el que no quiere ver estamos en el siglo XXI y esta empresa huele mal Y serán los inconformistas los que harán algo de ella y no aquellos que justifican lo que no tiene justificación y vamos cambiando el discurso del me debo al ciudadano pues también nosotros y nuestras familias lo son o el yo como de esta empresa no yo me lo trabajo duro o el ciudadano te paga el sueldo con sus impuestos que pasa que yo no los pago bien pagados? En fin
Conozco a este compañero y ya te digo que buena gente es, también le faltan dos veranod y no esperes que se juegue la vida por ti o contigo en una intervención (si es que reaccióna y sabe actuar). Fiaros mucho de tres palabritas en un foro y calificar así a la gente que no dais ni una.Eres un profesional de los pies a la cabeza compañero pastor, te vuelvo a repetir lo que ya puse en otro post, me siento muy reflejado en tu manera de pensar y de trabar segun me imagino que lo haces.... Igualmente mando un saludo al compañero guje.... Con la veterania de pastor, y los perfectos modales de guje me quedo.... Espero seguir teniendo esta ilusion cuando cumpla mi tercer trienio, y seguir sintiendome igual de "pepinillo", eso me hara seguir aprendiendo de compañeros como vosotros...1 saludo y buenas noches
Así si entiendo que no veáis a la guardia civil como realmente es.
Marcadores