Es cierto que cada uno tiene su punto de vista, el mio es que tenemos un Cuerpo desfasado, con vehículos con mas 350.000 km, sueldo bajo para las horas que hacemos con otros cuerpos policiales y un largo etc... me gusta mi trabajo , y estoy en seguridad ciudadana con madrugones ,saliendo los fin de semana, festivos ,etc... no deja de ser un trabajo gratificante cuando haces algo bueno por la gente, al igual que somos buenos somos los malos,aquí es sencillo la critica fácil , el Cuerpo tiene muchos defectos empezando por los propios Guardias que no se ponen de acuerdo, y no por ser caimán se es mejor ni por ser novato se es peor ,una persona dijo una vez que cada día se aprende algo nuevo da igual el tiempo que lleves, quien no quiera aprender ya le llegara su momento al igual del que sabe de mas, nos podremos quejar pero esto cambiara cuando los de los trajes quieran o les sea rentable algún que otro experimento,solo somos un numero, ni mas ni menos, cada caso es particular , todos tenemos penas pero hay que echarle ganas y vivir lo mejor que pueda cada uno .