Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
  1. #1

    Lightbulb Guardia Civil empresa desastrosa

    Lo dicho antes de sufrir la eliminacion de mensajes, el trabajar aqui es eso un TRABAJO.
    y por mas que algunos se esfuerzen en mostrar sus argumentos de aspirante a caudillo, es un trabajo como el fichar en una cadena de montaje.
    Por cierto funciona de pu... pena.

  2. #2
    ¿abres este post únicamente para rajar e insultar lo que te da de comer?

  3. #3
    Sopadealmejas mente positiva, porque sino las cosas pesan más. Saludos
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  4. #4
    Sobre el tema no es desastrosa pero si muy mejorable.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  5. #5
    A mi me d de comer es levantarme mañana domingo a las 06:00 de la mañana.....eso es lo que me da de comer..... y claro esta.... realizar mi funcion de prevencion escondido dentras de los arboles..... para que no se me vea!!!!!...

  6. #6
    Jajajaja +11111

  7. #7
    Alguien tiene que hacerlo, si no haber elegido otro oficio o destino si querías tener otro horario.

  8. #8
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Alguien tiene que hacerlo, si no haber elegido otro oficio o destino si querías tener otro horario.
    + 1000 hay gente que mucho quejarse pero luego si realizan sus gestiones con el uniforme, y luego se pasan aquí todo el día en un foro hablando de su trabajo, y amargan a los demás compañeros quejándose todo el día!!!, en fin es asqueroso..... Esta empresa tiene mucho qie mejorar, mucho, pero algunos comentarios son lamentables!

  9. #9
    Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    + 1000 hay gente que mucho quejarse pero luego si realizan sus gestiones con el uniforme, y luego se pasan aquí todo el día en un foro hablando de su trabajo, y amargan a los demás compañeros quejándose todo el día!!!, en fin es asqueroso..... Esta empresa tiene mucho qie mejorar, mucho, pero algunos comentarios son lamentables!
    Y muchos que se meten en la GC por pura devoción pero después pasan de hacer inspecciones oculares xq claro...eso no es operativo!

  10. #10
    Pues para no gustarte tu puesto de trabajo te pasas todo el dia leyendo y escribiendo en este foro que habla de tu trabajo.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores