Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oriori
    Guest
    Yo ya la había firmado, pero me pregunto:
    ¿Valen para algo estas firmas en Change.org?

Lo pregunto porque no es la primera que firmo y no sé hasta que punto estas firmas pueden ser consideradas legalmente.

A ver si alguien lo aclara.

Suerte.

No os preocupéis que con firmas o sin ellas, no lo largan ni de coña.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Siempre he dicho lo mismo, tanto en este caso como en otros. Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos. Cada uno que elija a quien poner de bueno o de malo. Pero las cosas hay que verlas desde dentro. Hagan lo que hagan el daño esta hecho, para unos y para otros. De todas formas como ya dije, mi opinión es que no lo van a echar. A alguno el tiro le va a salir muy torcido jajajajajajajajajajajajajaj.

¿Creéis que apuraran los plazos para bien o para mal, o existe el silencio administrativo para estos casos?

Al final tenia yo razón eh, con firmas o sin ellas, no lo cesaron en el destino. A unos les parecerá bien y a otros no tanto. Como siempre digo, el refranero español es muy sabio, y cuando el río suena....Los que no conocen a ese sargento opinaran que se alegran y los que lao conocen un poquito, lo sufrirán en silencio como las almorranas.

A ese le firmo...pero para que lo separen del servicio.pu...to loco

Veo que lo conoces jajajajajajajajajajaajajaj

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores