Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    recojida de firmas sargento de Bande

    Buenos dias, he leido muchas opiniones de este tema en el foro pero creo que la peticion es justa... siempre se dice que la justicia es igual para todos, pero como te enfrentes a una autoridad por cumplir tu trabajo como con cualquier otro ciudadano te pueden dar algun que otro dolor de cabeza.

    Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus propias opiniones, pero para los que quieran apoyar esta causa aqui les dejo un enlace en la que con poner simolemente los datos se puede ayudar en esto. (no es necesaria firma electronica ni nada)

    http://chn.ge/PrAUbC

  2. #2
    Espero que nunca me meta en un problema en la que necesite el apoyo de mis compañeros.... porque si no apañado voy....

  3. #3
    Compañero, el enlace no funciona
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #4
    A mi tampoco.

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Pues no funciona.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #6

  7. #7
    Ya esta firmado...espero que tenga suerte este compañero ante tal injusticia...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #8
    Firmado. suerte
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    Creo que se debe apoyar.
    Una cosa es que el Sargento puede haber llegado a un extremo profesional y otra que los destinos los determinen los políticos de turno.

    He firmado

  10. #10
    Oriori
    Guest
    Yo ya la había firmado, pero me pregunto:
    ¿Valen para algo estas firmas en Change.org?

    Lo pregunto porque no es la primera que firmo y no sé hasta que punto estas firmas pueden ser consideradas legalmente.

    A ver si alguien lo aclara.

    Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores