Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    La Guardia Civil suprime el tope de 30 años de acceso al Cuerpo


  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    No es oficial que en esta convocatoria no haya límite de edad, está en el borrador de la nueva ley, pero a más tardar para el año que viene seguramente ya no haya restricción, es una gran noticia para mi sin duda.

  3. #3
    Sí, hasta que no lo veamos publicado, no nos lo creeremos. Aun así, me he puesto muy contenta al leerlo esta mañana

  4. #4
    BORRADA por existir la misma en el enlace, al principio del hilo.





    Si como dice la noticia va encaminados a admitir mayoritariamente a licenciados, no me gusta. El titulo no lo hace mejor guardia que quien no lo tenga.
    Última edición por ARRIANO; 20/05/2014 a las 15:18

  5. #5
    Esto me huele a que en poco tiempo van a baremar las pruebas físicas...

  6. #6
    Hola soy nuevo en el foro...mi pregunta: se sabe algo de la publicación del limite de edad???para tener o no tener ilusiones....
    change is the only constant!!!Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir.

  7. #7
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Sí, hasta que no lo veamos publicado, no nos lo creeremos. Aun así, me he puesto muy contenta al leerlo esta mañana
    opino igual...hasta que no lo vea publicado no me lo creere...aunque ya por lo menos es una pasito mas.
    change is the only constant!!!Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir.

  8. #8
    Si es así excelente noticia.

  9. #9
    Hola a todos, aprovecho para presentarme antes que nada. Soy Antonio, tengo 30 años (en septiembre 31) y llevo 9 años en las FAS. A estas alturas la verdad es que necesito un cambio de aires, y la guardia civil siempre me ha llamado la atención, por lo que he decidido de momento ponerme a estudiar por derecho, eso si, se que me juego que al final no quiten el limite de edad y desperdicie un año de estudios. Pero la verdad que es lo mas lógico, intentaré pillar esa primera oportunidad porque esta claro que cuanto mas mayor mas pegas te va a poner el psicólogo.

  10. #10
    por lo visto si...ya para la 120....q guay!!!! y ojala baremaran las fisicas, ya eso me encantaria....
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores