Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 574
    Pues a mi me gusta trabajar a tripletes y lo digo de verdad, siempre que sea un triplete con saliente y dos L fijo , de hecho ese es el turno que preferimos en mi unidad y el que mejor se adapta a mi forma de vida, espero que a las unidades que lo quieren y lo tengan no se les quite.....seria un caos que cabrearia a todos. Lo único que cambiaría seria los horarios y los pondría de 14 a 21, de 07 a 14 y de 21 a 7.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d
    En el CNP depende del sitio, en unos sitios por el día se hacen siete horas y media y por la noche nueve y media, en otros se hace siete por el día y diez por la noche. Las horas de entrada también varían según el sitio, por la noche serían los siguientes:

Noches de nueve horas y media suelen ser de 21:30 a 7:00.

Noches de diez horas:
    21:00 a 7:00
    21:30 a 7:30
    22:00 a 8:00

Pues rendiré bien en el deporte y en mi vida normal, que a veces parezco un zombi, pero claro aquí nos dan un saliente-libre-libre y aplaudimos con las orejas. Lo que pido es un turno digno, sé que es mucho pedir...

Cita Iniciado por Taladrador Ver mensaje
    Pues rendiré bien en el deporte y en mi vida normal, que a veces parezco un zombi, pero claro aquí nos dan un saliente-libre-libre y aplaudimos con las orejas. Lo que pido es un turno digno, sé que es mucho pedir...
    Amen!!!! Cualquier ciudadano se pasa por un cuartel a las 6 de la mañana y lo único que ve son zombies con uuniforme...turno digno ya!!!!

General de Brigada Avatar de antuning
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    CNP trabajan por la noche de 22 a 8? madre mia, yo al menos no quiero eso ni en pintura, 8 horas por turno ya me parece que es bastante, aunque como tú has dicho, para gustos los colores.
    El CNP tiene lo que se denomina Indices Correctores (que es lo que se está solicitando en el Consejo). Ellos hacen 10 horas nocturnas porque al hacerlo así pueden tener más días libres a lo largo del mes, ya que las horas nocturnas computan más, aunque ahora no recuerdo cuanto computa una hora nocturna o festiva en el CNP y no puedo aportarlo.

Pero vamos que nada es gratis, ellos libran una media de tres días más al mes que nosotros, pero están a base de tripletes y noches de 10 horas.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Cita Iniciado por antuning Ver mensaje
    El CNP tiene lo que se denomina Indices Correctores (que es lo que se está solicitando en el Consejo). Ellos hacen 10 horas nocturnas porque al hacerlo así pueden tener más días libres a lo largo del mes, ya que las horas nocturnas computan más, aunque ahora no recuerdo cuanto computa una hora nocturna o festiva en el CNP y no puedo aportarlo.

Pero vamos que nada es gratis, ellos libran una media de tres días más al mes que nosotros, pero están a base de tripletes y noches de 10 horas.

Un saludo!
    Hechad cuentas:

Cuerpo Nacional de Policía

Actualmente disfrutan de las siguientes modalidades de turnos de servicio:
    1. Mañana, tarde, noche, saliente y libre
    2. Tarde, mañana, noche, saliente y libre (AMERICANO)
    3. Tarde, mañana / noche, saliente, libre, libre (AFRICANO)
    4. Mañana, mañana, mañana, mañana, noche, noche, saliente, libre, libre, libre; tarde, tarde, tarde, tarde, noche, noche, saliente, libre, libre, libre

Además, según el escrito dimanante del DAO 5698 de fecha 16 de julio de 2007 “la implantación de cualquiera de las cuatro opciones anteriores, se llevará a cabo a solicitud de los funcionarios y por acuerdo en cada Plantilla o Unidad, con la conformidad, a nivel provincial, de los Comisarios Provinciales o Jefes Superiores de Policía y, a nivel central, de los Comisarios Generales y Jefes de División, debiendo contar, asimismo, con la conformidad expresa de los responsables, en dichos niveles, de las organizaciones sindicales representativas”

Las horas de servicio se computan de forma anual. El turno más habitual de los expuesto es el denominado “turno africano” (modalidad número 3), por lo que, mediante las cadencias de estos turnos, se aseguran una media de dos fines de semana libres mensuales. A las horas nocturnas y festivas, se les aplica un índice corrector a razón de 1,50 horas por servicio en jornada festiva y 1,25 horas por servicio nocturno. Al personal sometido al sistema de turnos, se le abona con complemento por turnicidad de 98 euros mensuales. Con la aplicación de estos índices correctores los miembros del CNP realizan una media mensual de 144 horas.

Un cnp que termine su jornada a las 8:00 le sigue contando para que le cuente la hora a 1.25 o 1.50 segun el caso, a nosotros en cuanto tengas un 21/05 o 23/07, de 21 a 22 o de 6 a 7 nos cuenta como hora de tarde o mañana y te la quitan de cobrar como hora nocturna, y asi vamos...
    Última edición por zarmann; 27/07/2014 a las 12:46

B a n n e d
    La razón de que en el CNP se hagan 10 horas nocturnas, es porque de mañana y tarde se hacen 7 horas, en cambio en la GC hacéis 8 horas de mañana, tarde y noche, en un triplete son las mismas horas en ambos cuerpos, pero con distinta distribución.

En el CNP hay más turnos que esos, por ejemplo, N-S-L o N-N-S-L-L-L.

Oriori
    Guest
    No se para que os comparáis tanto con el CNP.
    La jornada laboral de ellos, también es una porquería.

Si nosotros hacemos una norma que regula la jornada laboral más nueva, lo lógico es que solicitemos una mejoría respecto a la que ellos tienen, no conformarnos pidiendo lo que para ellos ya debería estar obsoleto.

Si hacemos una norma nueva, lo lógico sería que ellos la envidiasen y quisieran cambiarla también, al menos, por la nuestra o una mejor.

Pero no, aquí siempre el complejo de inferioridad.

En fin...

B a n n e d
    En el CNP hay turnos muy buenos, como el 7 por 7.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    No se para que os comparáis tanto con el CNP.
    La jornada laboral de ellos, también es una porquería.

Si nosotros hacemos una norma que regula la jornada laboral más nueva, lo lógico es que solicitemos una mejoría respecto a la que ellos tienen, no conformarnos pidiendo lo que para ellos ya debería estar obsoleto.

Si hacemos una norma nueva, lo lógico sería que ellos la envidiasen y quisieran cambiarla también, al menos, por la nuestra o una mejor.

Pero no, aquí siempre el complejo de inferioridad.

En fin...
    comor?????????, compañero sin animo de nada pero ¿complejo de inferioridad???...pues en algunos aspectos sí , que quieres que te diga...y como yo muchos de los que pisamos hormigas,..... ¿su turno un porquería???.....por Dios!! que más quisieran la mayoría de Guardias civiles de SC tener algo parecido, mira compañero, yo te entiendo,... buscas lo mejor y es muy loable., pero si te soy sincero tengo que vivir mi día a día y no de ilusiones..., además al Cesar lo que es del Cesar y a día de hoy (y de mañana también jejej,) los turnos fijos de los compañeros es cohonudo en comparación con el de muchos de los nuestros compañeros de la España profunda.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores