Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En todas las comisarías hay ese turno o el americano, pero en la mayoría de las comisarías, evidentemente no puedo asegurar que en todas, aparte de uno de esos turnos, en la calle suele haber otros, que son los que tienen en el GOR. En la calle por lo general, los tripletes lo tienen sólo en el GAC.
    Lo que quiero decir con esto, es que en la mayoría de las comisarías, se puede estar en SC sin estar a tripletes, vamos, que por lo general hay más opciones.

A ver primero hay que tener en cuenta una cosa que nosotros tenemos y CNP no, que es lo 14 festivos al año , segundo se estan peleando unos indices correctores totalmente diferentes que lso que tiene CNP puesto que nosotros ya tenemos esos 1 festivos que disfrutan los chupatintas de las oficinas y eso ellos no se los vana quitar, asi que hay que adpatarlo para no librar tanto, y tercero nuestra jerarquia es incomparable con CNP, efectivos, puestos, etc.. Asi que comparar es para nada. Luchar por lo nuestro , con nuestra jerarquia y nuestro regimen. La pregunta es... cuando cojones se va a implantar algo de descansos personalizados.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Lo que quiero decir con esto, es que en la mayoría de las comisarías, se puede estar en SC sin estar a tripletes, vamos, que por lo general hay más opciones.
    Pues lo desconocia... Todos los compis que tengo del CNP, estan a tripletes.... Pues si en todas las comisarias dan opciones a otros turnos, me parece lo correcto, asi cada uno puede "adaptar" mejor su vida laboral y familiar.... En la GC es dificil poner un turno en condiciones, pero no imposible.... Yo creo que hasta que no le den otro buen tiron de orejas desde la UE a nuestra cupula, seguiremos con esta porqueria de jornada...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Lo sé pan, pero tenemos que ser realistas con lo que tenemos (ojala algún día cambie), ya sabes...lo de siempre, poco `personal, puestos dispersos ect, etc, ...la verdad que veo tan difícil que el tema turnos se lleve a cabo que mejor ni me lo planteo y además tengo que dar las gracias por ser uno de los pocos privilegiados que hay en SC; un puesto principal de costa en un bonito pueblo turístico y a 25 km de casa...... y haciendo el 3x2 fijo (salvo los días tontos en función a los festivos del mes). Quizás esto cambie algún día..pero amigo, yo creo que no le veré...de momento me siento afortunado y entiendo que vosotros los jóvenes queráis mejorar es lo suyo (yo haría lo mismo)...pero estoy ya en el cementerio de elefantes , creo que me entiendes. Un saludo muy cordial!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Mientras la UE no le mande la ley que tienen que aprobar, esto seguirá igual.
    Un saludo.

Se puede hacer más complicado aún?.........como tenemos una regulación sencilla de nuestra jornada.....ejem

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

Esto que proponen no es que sea complicado, el problema es que utilizaran la coletilla de "por necesidades del servicio" y aún que se pueda hacer te diran que NO, independientemente que el jefecito de turno diga " que los guardias van a vivir mejor que yo....".

Ese es el verdadero obstaculo, pero no solo para esto, para todo en la empresa nuestra.

Un saludo.!

Bueno ahora que la ley parece que la van a aprobar, se sabe ya realmente en que queda la cosa. Y cuando entra en vigor?

Creo que hoy había reunión o algo, pero es que ningun forero ni ninguna asociación se pronuncia, ya puse en otro post que me asombra con el paso tan grande que es, (siempre y cuando se consiga algo).
    A ver si alguien se apiada de nosotros.jeje

Creo que casi todo el mundo anda de vacaciones por la DGGC, así que desconozco quienes asistiran. De todas maneras esto todavía lo alargarán lo máximo posible.

Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores