El 29 de octubre es la reunión del grupo de trabajo de jornada y horarios.
El 29 de octubre es la reunión del grupo de trabajo de jornada y horarios.
Zarmann ese no es nuestro problema, si nos corresponde eso trabajandolo y llegan meses como Diciembre que cambie la GC la estructura de una vez o saque a gente de los agujeros pero ya esta bien de entre unos pocos hacer que unos muchos vivan de pu.a madre en esta empresa
Como maximo 2 descansos singularizados al mes???Entonces si por ejemplo en Octubre consigo entre nocturnos y festivos 3 descansos singularizados uno lo perderia???Eso es asi??Porque como sea asi menuda mierda y mentira que nos quieren clavar. Si yo hago lo que me corresponde porque narices me lo quitan
y eso lo contabilizara el sigo, o dependera de marcarlo al que nombra el servicio?
[smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]U.D.ALMERIA[/smiley]
No se pierden, se pueden disfrutar durante un año, después del año si se pierden, si no se puede disfrutar ese mes pues para el siguiente.Como maximo 2 descansos singularizados al mes???Entonces si por ejemplo en Octubre consigo entre nocturnos y festivos 3 descansos singularizados uno lo perderia???Eso es asi??Porque como sea asi menuda mierda y mentira que nos quieren clavar. Si yo hago lo que me corresponde porque narices me lo quitan
Todo esto es según dice el último borrador.
Yo no se porque pero todavía no veo claro que esto se vaya a aprobar y si se aprueba será con alguna modificación significativa a favor del gobierno y los de las espadas...
menudo lio, y eso que aun no se ha aprobado nada
Con lo facil que seria:
Noche 8 horas de servicio y te cuentan 10
Festivo 8 horas de servicio y te cuentan 12
Eso seria lo normal y logico.....pero claro aqui hay que enredar y cuanto peor se entienda la norma que lo regule mejor.
Lo lógico sería copiar al cnp, porque para mí y siento ser tan repetitivo, si no se acaba con el lápiz y con los servicios de 5 horas, esto no vale para nada.
Marcadores