Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 574
    cada tres festivos un día...entiendo que si en un mes tienes seis días festivo te da dos días??

]Desde el Sabado a las 15 hasta el lunes a las 06 se condisera festivo, asi es que un sabado noche o un domingo noche es festivo, y no nocturno, queda claro.[/QUOTE]

ose un triplete de sábado tarde y domingo mañana noche....serían tres servicios en festivos, ...si hago dos tripletes en dos findes me ganarían dos días???

Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    ]Desde el Sabado a las 15 hasta el lunes a las 06 se condisera festivo, asi es que un sabado noche o un domingo noche es festivo, y no nocturno, queda claro.

ose un triplete de sábado tarde y domingo mañana noche....serían tres servicios en festivos, ...si hago dos tripletes en dos findes me ganarían dos días???
    Se supone que seria así, prevalece el servicio con carácter festivo que con carácter nocturno, un servicio de sábado noche, contaría como día singularizado de carácter festivo que de carácter nocturno. Yo quiero saber es si hago 5 nocturnos en septiembre, en octubre empezamos a contar nocturnos desde 0 o ya en el primer servicio de octubre ya por hacer el 6 me corresponde un día. Ademas de como van a computar estos dias libre acumulados, si como 5,35 o 7,5.
    Y también interés en como se va a compensar los cambios de servicio que queden reflejados en sigo.

Por otro lado hay meses como diciembre que pueden ser de aupa, con los 2 dias feriados (6 y 8), mas 2 acumulados de noviembre, mas un turno de navidad de nochebuena
    Última edición por zarmann; 28/09/2014 a las 15:25

Zarmann ese no es nuestro problema, si nos corresponde eso trabajandolo y llegan meses como Diciembre que cambie la GC la estructura de una vez o saque a gente de los agujeros pero ya esta bien de entre unos pocos hacer que unos muchos vivan de pu.a madre en esta empresa

Cita Iniciado por zarmann Ver mensaje
    Se supone que seria así, prevalece el servicio con carácter festivo que con carácter nocturno, un servicio de sábado noche, contaría como día singularizado de carácter festivo que de carácter nocturno. Yo quiero saber es si hago 5 nocturnos en septiembre, en octubre empezamos a contar nocturnos desde 0 o ya en el primer servicio de octubre ya por hacer el 6 me corresponde un día. Ademas de como van a computar estos dias libre acumulados, si como 5,35 o 7,5.
    Y también interés en como se va a compensar los cambios de servicio que queden reflejados en sigo.

Por otro lado hay meses como diciembre que pueden ser de aupa, con los 2 dias feriados (6 y 8), mas 2 acumulados de noviembre, mas un turno de navidad de nochebuena
    Los descansos singularizados computan 7,5 horas.
    Si en septiembre haces 5 noches estas se suman a las de octubre y cuando cumplas las 6 noches, al mes siguiente se te dará un descanso singularizado, es decir para noviembre.
    Las noches restantes se acumulan y cuando se cumpla el cupo se disfruta al mes siguiente, por 6 noches un descanso singularizado y por cada 3 festivos otro y como máximo 2 descansos singularizados al mes.
    Última edición por victhore; 28/09/2014 a las 19:18

Como maximo 2 descansos singularizados al mes???Entonces si por ejemplo en Octubre consigo entre nocturnos y festivos 3 descansos singularizados uno lo perderia???Eso es asi??Porque como sea asi menuda mierda y mentira que nos quieren clavar. Si yo hago lo que me corresponde porque narices me lo quitan

y eso lo contabilizara el sigo, o dependera de marcarlo al que nombra el servicio?
    [smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]U.D.ALMERIA[/smiley]

Yo no se porque pero todavía no veo claro que esto se vaya a aprobar y si se aprueba será con alguna modificación significativa a favor del gobierno y los de las espadas...

menudo lio, y eso que aun no se ha aprobado nada

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Como maximo 2 descansos singularizados al mes???Entonces si por ejemplo en Octubre consigo entre nocturnos y festivos 3 descansos singularizados uno lo perderia???Eso es asi??Porque como sea asi menuda mierda y mentira que nos quieren clavar. Si yo hago lo que me corresponde porque narices me lo quitan
    No se pierden, se pueden disfrutar durante un año, después del año si se pierden, si no se puede disfrutar ese mes pues para el siguiente.
    Todo esto es según dice el último borrador.

Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores