Con lo facil que seria:
Noche 8 horas de servicio y te cuentan 10
Festivo 8 horas de servicio y te cuentan 12
Eso seria lo normal y logico.....pero claro aqui hay que enredar y cuanto peor se entienda la norma que lo regule mejor.
Con lo facil que seria:
Noche 8 horas de servicio y te cuentan 10
Festivo 8 horas de servicio y te cuentan 12
Eso seria lo normal y logico.....pero claro aqui hay que enredar y cuanto peor se entienda la norma que lo regule mejor.
La GC es muy orgullosa y nunca va a copiar nada del CNP. Lo harán parecido pero nunca igual y llamandolo de otra manera. Mientras hagamos dos servicios menos al mes me da igual la fórmula y como lo llamen.
Estoy contigo compañero!!! Hasta que no se consigan turnos fijos para el año completo no considerare una mejora total los indices correctores o como lo quieran llamar a lo que van a hacer, porque nuestra vida seguirá dependiendo de un tio al cual si le caes mal "TE JODERA" hasta que o el o tu abandonéis el destino en cuestión, cosa que hoy dia no se puede permitir, somos la única policía jodida en este sentido...
Totalmente de acuerdo en que la DGGC no quiere copiar nada de la DGP.
Los "descansos singularizados" técnicamente no supondrían dos servicios menos al mes, sino 7 u 8 servicios menos anuales. Esto es debido a que, en mi opinión, te darán los descansos singularizados pero te quitarán los días festivos deducibles (que creo que son doce). Por lo tanto, no sería exactamente dos servicios menos mensulaes de lo que hacemos ahora, sino dos servicios menos del "horario base" funcionarial mensual. Es mi opinión, porque si respetasen los días deducibles y aplicasen los descansos singularizados, por primera vez en la historia superaríamos a CNP en derechos y eso sería inaudito.
En principio si aplican los descansos singularizados, ya habríamos dado un primer paso: trabajar las mismas horas que CNP.
Actualmente tenemos 14 días festivos anuales deducibles y en el borrador siguen estando y nadie ha dicho nada de que vayan a suprimirlos.Totalmente de acuerdo en que la DGGC no quiere copiar nada de la DGP.
Los "descansos singularizados" técnicamente no supondrían dos servicios menos al mes, sino 7 u 8 servicios menos anuales. Esto es debido a que, en mi opinión, te darán los descansos singularizados pero te quitarán los días festivos deducibles (que creo que son doce). Por lo tanto, no sería exactamente dos servicios menos mensulaes de lo que hacemos ahora, sino dos servicios menos del "horario base" funcionarial mensual. Es mi opinión, porque si respetasen los días deducibles y aplicasen los descansos singularizados, por primera vez en la historia superaríamos a CNP en derechos y eso sería inaudito.
En principio si aplican los descansos singularizados, ya habríamos dado un primer paso: trabajar las mismas horas que CNP.
Alguien en este foro puede garantizar que mi jefe para compensar esos supuestos libres, no me ponga todos los servicios de 5 o 6 horas?
Da igual, el borrador habla de servicio festivo o nocturno siempre y cuando 3 horas lo sean en dicho horario. Si todos tus servicios son de 6h, puede que generes más libres que los que los hacen de 8h.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores